Reparando PSP

Tengo una PSP 1000 que ni carga ni se enciende. Pensaba que se había roto el cable del conector amarillo (que va desde el conector a unos pines en la parte posterior de la placa base), pero he comprobado que funciona a la perfección.
Imagen

Haciendo pruebas he visto que no hay continuidad entre los pines de la placa base donde va el conector amarillo y los 3 pines donde va la batería (en la otra cara de la placa base).
Imagen
Imagen

Es decir, que entre 1 y 2 no hay conexión. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
He alimentado la consola con una fuente de alimentación y no arranca...

Otra cosa. La batería tiene 3 bahías, positivo, negativo ¿y el del centro qué es? Porque he visto que está cortocircuitado con el negativo, ¿alguien lo puede probar en la suya y decírmelo?
veras, si esa pieza se te a roto, la solucion es cambiar la placa entera, no es dificil pero te puede salir algo caro.

la bateria tiene 3 pines
1 +
2 -
y 3 (el del medio) para la informacion. para la temperatura y nivel de carga. (aunque la gente piensa que es la maquina quien da la temperatura y la carga, eso es falso. es la bateria.

solucion: (mira por los patrocinadores una placa nueva o si no, fisgonea más y busca que puede ser.)

SALU2
En ebay puedes encontrar placas base para la psp: http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=psp+100 ... 3D1&_rdc=1

Asegurate de comprar el mismo modelo de placa que la que tienes para asi asegurarte al 100% que el resto de componentes de la psp seran compatibles con esta placa.
Comprar una placa base es una solución, pero no creo que sea la mejor jeje
A malas hago un puente cin un vable y a correr, y si no un cargador externo de baterías (y una batería, que las originales no valen) y a funcionar sin problemas...
GRACIAS!!!
¿Has comprobado, si entre lo que tienes marcado con circulo rojo y numero 1, los pines que estan dentro del cuadrito dan continuidad hacia el otro extremo del circuito en la placa de la PSP (no se si me explico, no digo a los conectores de la bateria, si no a los de entrada de corriente soldado en placa)? porque si no da, puedes soldar directamente el cable de la alimentación a la placa quitando el conector.

Así a priori no se me ocurre nada más.

Suerte!
otaru_xico escribió:¿Has comprobado, si entre lo que tienes marcado con circulo rojo y numero 1, los pines que estan dentro del cuadrito dan continuidad hacia el otro extremo del circuito en la placa de la PSP (no se si me explico, no digo a los conectores de la bateria, si no a los de entrada de corriente soldado en placa)? porque si no da, puedes soldar directamente el cable de la alimentación a la placa quitando el conector.

Así a priori no se me ocurre nada más.

Suerte!

Sí, comprobé que el conector estubiese bien soldado a la placa...
La verdad es que no sé que leches puede ser. Ahora haré otra intentona y ya os contaré si he logrado avanzar algo ;D
Sigo con la consola a medias jeje
He estado leyendo tutoriales por internet y he visto que tengo fundido el fusible de alimentación.
Éste:
Imagen

¿Cuáles son los sintomas que produce ésto?

Mi consola no enciende conectada a la luz, ni carga la batería, pero con una batería se enciende y funciona. ¿Podría este fusible ser el culpable?
6 respuestas