Reparando una Psp Fat. Ayuda con la pantalla

Buenas!

Tengo una psp1004 que intento reparar porque la pantalla sufre "interferencias" y se pone como oscura y brillante según como apriete el aparato al cogerlo. Da la sensación de que algún contacto no roce bien, pero he intentado desmontarla y hasta donde he llegado no he visto el problema.

He pensado que podría ser cosa de los contactos de la batería y cuando aprieto bien en esa zona, la pantalla se ve bien, pero es que basta 1 gramo o así xd de apretar en alguna otra zona para que el problema vuelva a pasar.

¿Alguien tiene alguna idea?

Muchísimas gracias.
Cuando la has desmontado has desconectado las dos fajas de la pantalla y las has vuelto a conectar?
¿Has cambiado recientemente algún componente? te lo digo porque yo pasé una auténtica odisea con el flex del botón R, eran marcas chinas y al ponerlo me daban esos problemas de pantalla según como aprietes, o no me iba algún otro botón ya no sabía que le pasaba a la consola, si era la placa o qué era, compre el repuesto del power, otro flex del R... hasta que le puse uno totalmente original, fin del problema.

Por otra parte si no me equivoco, en las Fat justo en la zona de la bateria en la placa hay un fusible que también suele dar problemas, igual dándole un puntito de estaño hace buen contacto y se te soluciona. Te dejo una imagen:

http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... edqz0.jpg/

Es lo único que se me ocurre ahora mismo.

Un saludo y suerte.
2 respuestas