Reparar 2 luces rojas solo al jugar desde DVD tras actualiza

Hola, que tal amigos. Pues como se lee en el titulo, mi xbox 360 arcade con 20GB de HD ha comenzado a tener este comportamiento:

- Prendo el xbox, comienzo a navegar en el sistema, me ongo a crear un nuevo perfil de usuario, etc, etc.... osea, que puedo durar 20 minutos con la consola prendida, y todo parece funcionar bien.
- Pero tan pronto y meto un juego a la charola de DVD y lo cargo, tarda entre 5 a 7 min y la consola manda las 2 luces rojas (las 2 del lado izquierdo), esto sucede estando la consola fria (digamos que se apago durante toda la noche y se pernde hasta el siguiente dia) o como lo mencione en el punto anterior, habiendola usado durante un rato navegando en el sistem.
- Este sintoma se da usando cualquier juego (backup, original).

No entiendo cual es el problema, puesto que si fuera por sobrecalentamiento, lo daria usando el sistema sin cargar un juego, y mi lector carga los juegos perfectamente sin ningun problema. Ojala alguien me pueda orientar con este problema; desde ya, muchas gracias.
Hola!! pues por lo que comentas esto le tira a sobrecalentamiento, que consola tienes y tal vez a sido reparada de las 3lr por lo regular eso pasa cuando algun disipador esta mal colocado.
Hola flypper25 gracias por responder, pues al parecer la consola es una Xenon, nn la pegatina trasera tiene fecha de fabricación del 2006. También en esta misma pegatina dice que trabaja 12v ..16,5A;5v...1a.no tiene HDMI.

Pues la consola habia funcionado perfectamente, no habia tenido el problema de las luces rojas, siempre he procurado que la ventilacion de la consula no este obstruida, y como lo comentaba, solo da las luces al tratar de jugar desde el DVD, si se usa la consola solo para navegar en sus menus, y hacer tiempo creando avatares, etc. la consola no manda las luces rojas.

Este comportamiento comenzo apenas hace 3 dias. Muchas gracias a quienes puedan ayudar sobre este problema.
2 respuestas