Reparar 2000 o comprar 3000?

Hola gente, abro el hilo porque tengo una PSP Slim 2004 desde hace un año y poco y tengo un par de problemas:

->El stick va como le da la gana (literalmente), hay veces que hasta anda solo XD.
->La pantalla, supongo que de algún golpecillo, le sale como una mancha oscura en la parte inferior izquierda (no de suciedad eh?XD) y a veces se transparentan unas lineas rectas y oscurece esa parte.

Por ahora puedo aguantar (aunque lo del stick en la demo del Metal Gear me supone un nuevo nivel de dificultad xD) y con los juegos que están saliendo este año, hasta el año que viene no haría nada.

Total es mejor repararla ó comprar me una 3000? (la go la descarto hasta que sony le haga grandes cambios; precio, soporte físico...). Que me recomendaís?

Salu2
si tiene año poco no debiera esta en garantia?
Busca el ticket y mandala al sat.
O compra un stick y una pantalla
EDIT:Yo decidiria arreglarla o no dependiendo si es pandorizable.
Si te compras la 3000 ¿Que haces con una 2000 sin stick?
Acabo de mirar la garantía y me pone que es solo de un año, así que ya ha pasado :(
Mi PSP es pandorizable, de hecho tengo la pandora y la targeta mágica por si pasa cualquier cosa. El problema que peor veo es el del stick, hace un rato con la demo de MGS Peace Walker Snake había veces que se quedaba quieto (y eso en la misión del tanque es un putadón xD). Creo que reparare el stick, la pantalla me parece muy cara y no me da mucho problema (todavía...).

Los tornillos de la PSP me he fijado que son tipo estrella, vale cualquier destornillador o necesito uno especial?
StrayWolf16 escribió:Acabo de mirar la garantía y me pone que es solo de un año, así que ya ha pasado :(
Mi PSP es pandorizable, de hecho tengo la pandora y la targeta mágica por si pasa cualquier cosa. El problema que peor veo es el del stick, hace un rato con la demo de MGS Peace Walker Snake había veces que se quedaba quieto (y eso en la misión del tanque es un putadón xD). Creo que reparare el stick, la pantalla me parece muy cara y no me da mucho problema (todavía...).

Los tornillos de la PSP me he fijado que son tipo estrella, vale cualquier destornillador o necesito uno especial?

Yo la mandaria por dos razones:

1º Te saldra mas barato que comprarte una 3000
2º Cabe la posibilidad de que te den una pandorizable. (ahora suelen dar la TA088V2)
Me han aconsejado que mire primero antes de arreglar el stick dos cosas:
-Atornillar a tope los tornillos que hay en la parte trasera de la PSP por el lado del stick. Dicen que al no estar bien ajustada no hara bien contacto el stick.
-Abrir PSP y limpiar la parte del stick con un bastoncillo del oído humedecido con alcohol.

Esta tarde me comprare el destornillador especial y probare las dos cosas a ver que tal.
el stick no vale nada asi que eso lo puedes arreglar tu, no necesitas destornillador especial para psp, solo unos de relojero (yo creo que todo el munco tiene en casa unos para tornillos pequeños)

lo de la panatllas no se yo que decirte, de todas formas tienes 2 años de garantia, el segundo año te lo gestionan en la tienda donde lo compraste (asi es sony) si tienes cualquier problema llevaselo a ellos y sino hoja de reclamaciones

eso si todo esto ultmo antes abrirla

saludos
a mi me pasa exatamente lo mismo (lo del stick, no de la pantalla), el problema es que para retirar el stick hay que retirar tambien la pantalla, lo que me da un poco de yuyu. aparte, el stick despues de dos años esta como "duro", para que me entendais, a veces va como a saltos, no va fluido (salvo que apenas lo presiones, pero asi no se puede jugar bien). el caso es que queria saber si realmente corro peligro al limpiar/cambiar el stick, porque espero que no sea de la goma esa que hace contacto (que es bastante mas cara creo).

saludos.
6 respuestas