Reparar 360 sin imagen (si que se inician los juegos)

Hola,

Me ha petado finalmente la xbox debido al calor insufrible de esta semana. Peor a medias, esto es porque la consola se iba colgando esta semana varias veces con el metro 2033 y al final se me fue la imagen, salieron pantallas de colores y ya no veo nada.

No tengo luces rojas y lo curiosso es que si pongo el audio oigo el dash y puedo poner los juegos, me pongo a jugar peor sin imagen xD.

La voy a desmontar a ver si hay algo mal a simple vista, alguna pista o algo que haya saltado ya que es de 2005 y no me dan mas garantia.

Asi pues, alguno tiene idea de que puedo ir a mirar especificamente o sabe de algun caso?

Gracias
Getta escribió:Hola,

Me ha petado finalmente la xbox debido al calor insufrible de esta semana. Peor a medias, esto es porque la consola se iba colgando esta semana varias veces con el metro 2033 y al final se me fue la imagen, salieron pantallas de colores y ya no veo nada.

No tengo luces rojas y lo curiosso es que si pongo el audio oigo el dash y puedo poner los juegos, me pongo a jugar peor sin imagen xD.

La voy a desmontar a ver si hay algo mal a simple vista, alguna pista o algo que haya saltado ya que es de 2005 y no me dan mas garantia.

Asi pues, alguno tiene idea de que puedo ir a mirar especificamente o sabe de algun caso?

Gracias

Pues por los sintomas yo te diría que miraras directamente la GPU... (aunque eso igual te lo puede confirmar alguien que lo haya sufrido :) )
Bueno, pues la he abierto, he puesto pasta termica nueva porque la antigua estaba comletamente seca, le he metido hasta un pequeño disicpador de memorias al chip de reescalado, a ver si era ese el qeu daba problemas y de momento aguanta.

Eso si, no se si es casualidad o que pero en dos juegos, uno al iniciar el primer ni vel y otro en x nivel en concreto me sale error de disco y me hecha fuera del juego, pero es que estan instalados!! que puede ser, que si el lector esta jodido la instalacion no se haga correctamente?

Gracias
2 respuestas