Adquirí hace unos días una PSone con adaptador de corriente, pero este no funciona. He probado la consola con otro y la consola funciona perfectamente. ¿Se podría reparar el adaptador? ¡Un saludo!
En mi opinion yo me buscaria otro, normalmente en mi caso,aquellos que se me han roto ha sido por algun componente, ya que a mi al menos me parecen bastante robustos los trafos de psone y dificil q sea algun cable,aunque como poder,puede ser.
utreraman escribió:En mi opinion yo me buscaria otro, normalmente en mi caso,aquellos que se me han roto ha sido por algun componente, ya que a mi al menos me parecen bastante robustos los trafos de psone y dificil q sea algun cable,aunque como poder,puede ser.
Los chinos NO: Una vez mi novia compró uno para jugar Gran Turismo en la consola de su hermano. Funcionó bien un tiempo hasta que sin querer apagó la PsOne y la prendió ...hizo puff y no funcionó más...
utreraman escribió:En mi opinion yo me buscaria otro, normalmente en mi caso,aquellos que se me han roto ha sido por algun componente, ya que a mi al menos me parecen bastante robustos los trafos de psone y dificil q sea algun cable,aunque como poder,puede ser.
Los chinos NO: Una vez mi novia compró uno para jugar Gran Turismo en la consola de su hermano. Funcionó bien un tiempo hasta que sin querer apagó la PsOne y la prendió ...hizo puff y no funcionó más...
Logicamente me refiero a trafos originales de PSOne, los trafos de los chinos,bien piratillas o sobre todo esos multivoltaje...te invito a que midas la tension que saca y la compares con la que se supone tiene que dar,hay un variadito interesante.