› Foros › Multiplataforma › General
zeroize escribió:¿Pero es necesario usar los dos tipos de pulimentos?. El desbastador creo que es bastante fuerte, se usa para pulir pintura muy dañada de los coches, y el abrillantador parece más apropiado para pantallas ya que es más suave y sirve para eliminar los defectos más superficiales.
¿Conoces alguna marca en especial? ¿Y que vendan poca cantidad, pq un bote para coches me parece excesivo.
Xboxman escribió:Como os complicais la vida, pasta de dientes y algodon, es lo que se ha usado de toda la vida para trabajos muy finos.
saludos
don pelayo escribió:¿¿Funciona con las carcasas de las consolas?? ¿¿Es decir, en una wii o una DS, por ejemplo, se puede aplicar a la carcasa sin dañar el esmalte??
Voy a probar la pasta de dientes en la cube a ver qué resultado da...
kanyero escribió:don pelayo escribió:¿¿Funciona con las carcasas de las consolas?? ¿¿Es decir, en una wii o una DS, por ejemplo, se puede aplicar a la carcasa sin dañar el esmalte??
Voy a probar la pasta de dientes en la cube a ver qué resultado da...
Solo funciona bien en superficies lisas, superficies rugosas se las come, así que yo no lo intentaría.
Con la pasta de dientes, yo ni lo probaría, además del tipo de superficie, piensa que la pasta de dientes es abrasiva, pero tiene que ser suave con los dientes, con lo cual pulimentar lo que se dice pulimentar no es que haga mucho y tendrás que estar muuuuuucho rato frotando.
kanyero escribió:Xboxman escribió:Como os complicais la vida, pasta de dientes y algodon, es lo que se ha usado de toda la vida para trabajos muy finos.
saludos
Dudo mucho que la pasta de dientes deje los plásticos como el pulimento kraft, aparte de que al ser una pasta y no una especie de aceite cuesta más de aplicar y limpiar.
Xboxman escribió:kanyero escribió:Xboxman escribió:Como os complicais la vida, pasta de dientes y algodon, es lo que se ha usado de toda la vida para trabajos muy finos.
saludos
Dudo mucho que la pasta de dientes deje los plásticos como el pulimento kraft, aparte de que al ser una pasta y no una especie de aceite cuesta más de aplicar y limpiar.
Te recomiendo que antes de dar una opinion lo pruebes (veo que no lo has probado), te lo deja casi igual por 1/8 parte del dinero.
http://www.youtube.com/watch?v=-0QgHD56390
Veo que no teneis que ser muy viejos para no conocer "los trucos de la abuela" de toda la vida en el 93 que se rayara un cd era una putada y muy gorda ya que no existia ningun sitio que repararan cds, pues ahi va otro, tambien vale el platano, en concreto la cascara por la parte blanda.
http://www.videoenlaces.com/videos_online/846/el-platano-y-el-cd.html
Tambien usabamos cocacola el azucar tapa las rayas y grietas, luego se pulia con un algodon, ligeramente humedecido.
Petiso Carambanal escribió:¿algun producto especifico de titanlux o te refieres a que lo pinte? porque para pintarlo no es