Reparar arañazos de una psx

Hola a todos. He conseguido gracias a un amigo una psx antigua, modelo 1002. El problema es que tiene algunos arañazos en la tapa y el lector algo tocado. Por el lector no hay problema porque ya he visto como sustituirlo por el de una psone y tengo uno pedido. Pero quería saber como quitar los arañazos de la tapa. Son arañazos leves, es decir, que aunque se pueden ver a la luz no son profundos.

Me ha recomendado un amigo que use un producto llamado titanlux pulimento liquido porque va bien con todo tipo de plasticos. Mi duda es si ese producto los va a quitar sin dañar la carcasa, que al ser de plastico rugoso no se si la estropearia.

Pues eso, conocéis ese producto? que me aconsejáis que haga?
Es un pulimento, como tal te va a dejar la superficie lisa y brillante. Por tanto va a ser peor el remedio que la enfermedad.

El pulimento va bien sobre superficies lisas (discos, protectores de pantallas...) pero sobre superficies rugosas ni se te ocurra.

Mejor pilla otra psx y le cambias la carcasa.

Yo también tengo una 1002 y me pasa casi como a ti: La lente medio muerta, pero la tapa superior tiene otro problema y es que le tuve que reparar el pivote que hacía tope para detectar la tapa como cerrada. En cuanto pueda le reemplazo ambas cosas.

Saludos!
lo unico q aunque haya psx a patadas, para ese modelo no valdran las otras carcasas imagino al tener todas las salidas traseras aquellas no?
Gracias por los comentarios. Al final os voy a hacer caso y no le voy a dar con ningún pulimento, voy a dejarla mejor como está, además, esta tarde me ha llegado un lector nuevecito que pedí, ya se lo he cambiado y ahora funciona de pm!!!

Creo que si son compatibles las carcasas, lo unico es que en las otras los botones llevan los tipicos simbolos y en este modelo van escritos en letra.

Porcierto kanyero, por lo que veo tambien tienes el lector jodio. Si tienes pensado cambiarlo y te surge alguna duda te puedo echar un cable.

Saludos!
3 respuestas