Reparar arañazos pantalla PSP

Buenas, me gustaria saber si se pueden reparar los arañazos de la pantalla de la PSP

Mi PSP esta muy nueva y no sta apenas dañada pero algunos rayoncitos peqeños si q hay y weno me gustaria saber si se pueden reparar, e leido por ahi productos como DISPLEX q reparan y demas. Hay algun metodo casero? (si es el de pasta de dientes nunca me funciono) o hay q comprar algo por fuerza??

Tambien me gustaria saber como limpiais ustedes la pantalla (paños algodon etc)

Y ya por ultimo deciros q kiero limpiar la pantalla por fuera y por dentro tb ya q tuve q reparar la pantalla y la nueva tiene arañoncitos q no se notan apenas pero si se pueden arreglar mejor q mejor,gracias por todo!
Usa el Displex y la busqueda avanzada
Veo correcto lo de la busqeda avanzada pero es q no encontre para reparar arañazos cuando es la pantalla de dentro, tambien sirve para la pantalla interna??? sabes a q me refiero,no? es q la tuve q cambiar y esta algo rayada
los que abrais hilos de este estilo poned una interrogacion al final, que si no parece que poneis un metodo y jodeis a la gente que se ilusione con el.
nistelrooy10 escribió:Buenas, me gustaria saber si se pueden reparar los arañazos de la pantalla de la PSP

Mi PSP esta muy nueva y no sta apenas dañada pero algunos rayoncitos peqeños si q hay y weno me gustaria saber si se pueden reparar, e leido por ahi productos como DISPLEX q reparan y demas. Hay algun metodo casero? (si es el de pasta de dientes nunca me funciono) o hay q comprar algo por fuerza??

Tambien me gustaria saber como limpiais ustedes la pantalla (paños algodon etc)

Y ya por ultimo deciros q kiero limpiar la pantalla por fuera y por dentro tb ya q tuve q reparar la pantalla y la nueva tiene arañoncitos q no se notan apenas pero si se pueden arreglar mejor q mejor,gracias por todo!

yo limpio la pantalla con unas pañoletas mpapadas con un producto quimico que venden en el mercadona, vienen en una caja, y dentro de la caja unos sobres donde se encuentra el producto, limpia la pantalla muy bien te la deja reluciente.
raistlin_wizard escribió:los que abrais hilos de este estilo poned una interrogacion al final, que si no parece que poneis un metodo y jodeis a la gente que se ilusione con el.

Eso mismo, creí que había encontrado la solución a uno de mis pequeños problemas, venga tio, no es dificil agergar las interrogantes en el titulo.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)