andoba escribió:La verdad es que yo me acojonaría un poco si tuviese animales sueltos por casa... Todo debe de peligrar, ¿no? xD
uffff, vaya que si, son 2 gatos, uno es muy tranquilo y campechano y es muy bueno, pero su hermanooooo (son gemelos), uffff, es harto de pesado y todo lo tira (o rompe, mis padres, sobretodo mi madre le tiene una tirria, es que no hay nada que no tire y no se puede tener nada por ahi, que "desaparece").
Siempre tengo mi habitación cerrado cuando no estoy, pero cuando está abierta en mi presencia, falta que esté 1 minuto haciendo cualquier cosa para que la lie, el arañazo lo causo porque estuvo jugandno con la cortina (son de estas que suben con un cordel) y tiene una de las "varillas" sueltas y jugo con ella, con tan mala suerte que araño la Divers
oconnell_2k4 escribió:Pues mi gato el primer día que me tocó el portátil lo regañé y no me lo ha tocado mas, lo mismo con la lcd. Es de raza angora turco.
Y mi kotorra cuando la suelto tampoco hace nada, se queda quieta en su jaula.
Mira que es mala suerte. Bueno yo no me preocuparía mucho sino se ve, cuando te salgan mas rayas ya lo pulirás. Yo también soy tiquis-miquis. Hoy mismo he visto unos 3 pixeles muertos en mi lcd samsung y casi me da algo. Suerte que mi hermana trabaja para Samsung...
Un saludo.
bueno, ya, soy tikismikis, pero que se le va a hacer, el mal está echo, pasa que jode porque es un aparato raro y sobretodo muyyy caro (por lo menos para mi).
De momento lo dejare tal cual, falta que lo pula para que una zona quede mejor que el resto y en consecuencia sea peor el remedio que la enfermedad...