Reparar arañazos superficiales en Sega Divers 2000,se puede?

Pues lamentablemente, por culpa de uno de mis 2 felinos jugando (benditos animalicos cawento ), mi Sega Divers 2000 ha sufrido 2 pequeños arañazos superciales en la carcasa (lado derecho), llamadme tiquismiquis, a simple vista no se ven, pero a contraluz, es otra cosa y me hierve la sangre cada vez que las veo despues de lo que me ha costado la machine [enfa]

Hay algun producto tipo como el pulimento para los coches para disimular arañazos en plastico??
Pues justo lo que tu has dicho: Pulimento + desbastador krafft para coches, y oye los plasticos relucen de nuevo :)

Es un solo bote azul, lo venden en centros comerciales cuesta unos 8 euros una lata de medio litro mas o menos, y la verdad es que da muy buen resultado, eso si, preparate a frotar un buen ratito con el algodón, la pena es que es bueno para superficies totalmente lisas, como tenga una textura rugosa mal asunto.

Un saludo!
kanyero escribió:Pues justo lo que tu has dicho: Pulimento + desbastador krafft para coches, y oye los plasticos relucen de nuevo :)

Es un solo bote azul, lo venden en centros comerciales cuesta unos 8 euros una lata de medio litro mas o menos, y la verdad es que da muy buen resultado, eso si, preparate a frotar un buen ratito con el algodón, la pena es que es bueno para superficies totalmente lisas, como tenga una textura rugosa mal asunto.

Un saludo!

no se a mi me da miedo estas cosas. mas que nada por que no vaya a quedar contrastada una parte con otra. ahora se vean los microarañazos pero a lo mejor la parte pulida tiene otro brillo. a ver si alguien me puede orientar en eso. por que tambien me interesa el tema.
Evidentemente yo no puedo garantizar que quede bien en todas las superficies, pero si os hacéis con un bote del pulimento podéis probarlo en zonas no visibles del aparato para probar su eficacia. A las malas siempre os puede venir bien para pulimentar cds y dvds :D

Saludos!
para un arañazo en la pantalla de una handheld gakken, en concreto la circus le puede valer? esta es una foto donde se ve Imagen
Lo mismo pregunto para la pantalla de la Game Boy Micro, ya que esta probé con pulimento Titanlux y nada.
La verdad es que yo me acojonaría un poco si tuviese animales sueltos por casa... Todo debe de peligrar, ¿no? xD
Pues mi gato el primer día que me tocó el portátil lo regañé y no me lo ha tocado mas, lo mismo con la lcd. Es de raza angora turco.

Y mi kotorra cuando la suelto tampoco hace nada, se queda quieta en su jaula.

Mira que es mala suerte. Bueno yo no me preocuparía mucho sino se ve, cuando te salgan mas rayas ya lo pulirás. Yo también soy tiquis-miquis. Hoy mismo he visto unos 3 pixeles muertos en mi lcd samsung y casi me da algo. Suerte que mi hermana trabaja para Samsung...

Un saludo.
andoba escribió:La verdad es que yo me acojonaría un poco si tuviese animales sueltos por casa... Todo debe de peligrar, ¿no? xD

uffff, vaya que si, son 2 gatos, uno es muy tranquilo y campechano y es muy bueno, pero su hermanooooo (son gemelos), uffff, es harto de pesado y todo lo tira (o rompe, mis padres, sobretodo mi madre le tiene una tirria, es que no hay nada que no tire y no se puede tener nada por ahi, que "desaparece").

Siempre tengo mi habitación cerrado cuando no estoy, pero cuando está abierta en mi presencia, falta que esté 1 minuto haciendo cualquier cosa para que la lie, el arañazo lo causo porque estuvo jugandno con la cortina (son de estas que suben con un cordel) y tiene una de las "varillas" sueltas y jugo con ella, con tan mala suerte que araño la Divers cawento

oconnell_2k4 escribió:Pues mi gato el primer día que me tocó el portátil lo regañé y no me lo ha tocado mas, lo mismo con la lcd. Es de raza angora turco.

Y mi kotorra cuando la suelto tampoco hace nada, se queda quieta en su jaula.

Mira que es mala suerte. Bueno yo no me preocuparía mucho sino se ve, cuando te salgan mas rayas ya lo pulirás. Yo también soy tiquis-miquis. Hoy mismo he visto unos 3 pixeles muertos en mi lcd samsung y casi me da algo. Suerte que mi hermana trabaja para Samsung...

Un saludo.

bueno, ya, soy tikismikis, pero que se le va a hacer, el mal está echo, pasa que jode porque es un aparato raro y sobretodo muyyy caro (por lo menos para mi).

De momento lo dejare tal cual, falta que lo pula para que una zona quede mejor que el resto y en consecuencia sea peor el remedio que la enfermedad...
La verdad es que con el tema pulimento y demas productos de este tipo, has de tener cuidado porque puede llevar algun componente corrosivo para el plastico y dejarte la marca o ese descolorido tan fantastico. Por lo que yo el consejo que te doy es que la dejes como esta jeje.. si realmente no es nada exageraoooo!!!

Un saludo compi ;)
si, lo mejor es dejarlo tal como está, porque a veces es peor el remedio que la enfermedad, en fin, que se le hará.... XD

Un saludo tio!! [Ooooo]
10 respuestas