Reparar auriculares?

Buenas gente como dice el titulo, quiero reparar unos auriculares, ya que estos suenan mal de un lado :( , y al moverlo suenan como debe ser.
Imagen

Lo que no me aclaro es que tipo de jack debo comprar, por lo cual tengo visto es el siguiente jack, pero no me convence mucho http://www.dx.com/p/3-5mm-audio-jack-connectors-silver-10-piece-132763, por eso quiero saber si me recomindan unos jack que decente en los auriculares :).
Hola,
que algún experto me corrija pero arreglar unos auriculares y que quede bien no es nada nada fácil.

Supongo que lo que quieres es cortar el cable y poner un jack nuevo.

Esos que pones de DX parecen adaptadores y no estoy seguro de que te sirvan.

Quieres conservar la opción de subir y bajar volumen y el micro o con que sonaran valdría?

Yo me compraría unos buenos auriculares (los hay decentes por 20€-30€) o compraría el mismo modelo de Samsung si es que realmente te gustan.

No deben de ser muy caros, ya que los de iphone originales rondan los 50€.

Saludos!!!
Gracias por responder @Kapazitor, la verdad es que quiero conservar los auriculares ya que suenan muy bien y los parlantes no están reventados, mas encima me daría pena tirarlos a la basura ya que me los regalo mi hermano y el nunca regala nada XD, me da igual si los botones del volumen funcionan, lo que quiero es un jack que sea compatible y que que resultones a la vusta, e ahí a que quiero que me recomienden jack específicamente para auriculares, y si los DX son adaptadores, tendré que seguir buscando.
Haber si alguien mas meneja algo del tema.
Saludos.
A ver, como dice el compañero, lo que has puesto son adaptadores. Tu lo que necesitas es una clavija donde soldar los cables.
Algo como esto

También te aconsejo que te llegues a una tienda de electrónica y te compres una clavija buena. Debe tener el mismo número de secciones, y con un polimetro ves donde va cada cosa y vas soldando donde corresponda.
Una vez cambiada la clavija debería funcionarte todo.
Si tienes más dudas solo tienes que preguntar.
3 respuestas