Reparar avería 3 luces rojas, ayuda!!

Hola a todos tengo una xbox 360 con la avería de las 3 luces rojas y código de error 0011.
He intentado repararla aplicando calor con una pistola de aire caliente, pero los resultados han sido negativos ya que sigue igual que antes o incluso peor porque se me han levantado las memorias bga que van al lado de la gpu y las he desoldado.
Ahora bien quiero saber el procedimiento para volver a soldarlas a la placa de la xbox para que cogan bien las bolas de estaño y se pueda soldar.
Tambien tengo un componente sospechoso , el C4P14 que es un condensador pequeño smd ¿ de que valor es? ya que no esta en la placa.
Decir tambien que mi placa es una Falcon.
por lo que comentas...yo pensaria en ir comprando una nueva.... :-|
HI_Tech escribió:Hola a todos tengo una xbox 360 con la avería de las 3 luces rojas y código de error 0011.
He intentado repararla aplicando calor con una pistola de aire caliente, pero los resultados han sido negativos ya que sigue igual que antes o incluso peor porque se me han levantado las memorias bga que van al lado de la gpu y las he desoldado.
Ahora bien quiero saber el procedimiento para volver a soldarlas a la placa de la xbox para que cogan bien las bolas de estaño y se pueda soldar.
Tambien tengo un componente sospechoso , el C4P14 que es un condensador pequeño smd ¿ de que valor es? ya que no esta en la placa.
Decir tambien que mi placa es una Falcon.

pues creo que los reyes magos te traeran una nueva consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , quieres resoldar las memorias con una simple pistola de calor... dios mio amigo, estas completamente confundido [burla3] [burla3].

aparte de, el error 11 es error de sobrecalentamiento, asi que mas perdido no podias estar, lo siento pero tu xbox ha pasado a mejor vida... [bye]
puedes usar tranquilamente la pistola de calor, pero debes cubrir todas las zonas donde no quieres que el calor te afecte con papel metalizado, cosa que creo no has hecho y por cada cosa que quieres soldar se te desueldan otras...

ademas no mas de 3 segundos a 300 grados es la idea...

yo te recomiendo con mucho cuidado quitar los componentes que se te hay soltado, limpiar bien la zona (contactos), asegurarte que ninguno tenga una pelota de estaño o haga un corto con otro.. luego acomodar con paciencia el integrado nuevamente y darle calor... un amigo me dijo que le pone una moneda encima y le da calor sobre la moneda...

tambien tienes estaciones de soldado de aire con adaptadores para sujetar los integrados y darles calor parejo solo en los pines... quizas te convenga comprar una de esas...

prueba, busca videos en internet de como hacerlo, y veras que podras hacerlo...

suerte y paciencia...

lamento que te haya pasado esto...
No le den alas a este chavo... obvio no sabe lo que hizo y al parecer el compa que te comento no sabe nada de raballing, sinceramente ya no le puedes hacer nada a esa consola chavo porque tambien con el calor tan grande que le metiste como para levantar un integrado, entonces tambien ya debe de estar ampoyado el gpu por eso ese error. entonces vendela y comprate una nueva con una pistola de calor jamas podras hacer algo como un reballing a esa consola. OLVIDATE DE ESTO Y COMPRATE UNA NUEVA ESTA ES LA REALIDAD. SALUDOS
eldiamante escribió:No le den alas a este chavo... obvio no sabe lo que hizo y al parecer el compa que te comento no sabe nada de raballing, sinceramente ya no le puedes hacer nada a esa consola chavo porque tambien con el calor tan grande que le metiste como para levantar un integrado, entonces tambien ya debe de estar ampoyado el gpu por eso ese error. entonces vendela y comprate una nueva con una pistola de calor jamas podras hacer algo como un reballing a esa consola. OLVIDATE DE ESTO Y COMPRATE UNA NUEVA ESTA ES LA REALIDAD. SALUDOS

Vender eso?? estas recomendando que robe a alguien?? tio no digas tonterias, esa consola es para la basura o para pisapapeles no para vender o en tal caso comprasela tu...
menudo desastre.. lo siento, pero vendiéndola para desgüace algo podrás sacar...
6 respuestas