Reparar averia mando ps2

Hola gente el caso esque tengo un mando de ps2 que al conectarlo es como si los botones se apretaran solos, no tiene ningun boton bloqueado ni nada... Ya me paso hace tiempo con otro mando que tube y lo tire a la basura...alguien sabe si esto se puede arreglar de algun modo?
todo se puede reparar,lo unico si merece la pena.... [sonrisa] en tu caso hay que diagnosticar preciso que pasa.o es fallo de membrana,o procesador muerto,o analogs atascados,o puede que la culpa tienen los cables o incluso el puerto de la consola...
en todos modos indica primero que mando es?si es orginal y que version de mando.aqui tienes la guia de las versiones http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_wiring.html
Buenas,el mando es un dual shock 2 original negro...yo no veo ningun boton ni los analogicos bloqueados,no entiendo mucho pero me da la impresion que al haber estado el mando tiempo parado con el cable enrollado puede ser ese el problema.Yo la verdad esque si abro el mando me quedo igual jeje, si me podeis decir algo en lo que tengo que fijarme mejor... Mas que nada es por intentar resucitarlo ya necesito un mando y me sabe mal tirarlo sin probar antes.
asi de primera vista no notaras nada.lo primero abre el mando y con un polimetro mira las continuidades y cortos de los cables.hablando de botones,quita la membrana y comprueba el mando,si sigue igual descartas corto en membrana.analogicos,lo mismo con mando enchufado compruebas si esta bloqueado o tiene corto.si en final todo esta correcto significa la muerte de procesador,si es asi hay que cambiar placa entera o comprar un mando usado en game por 3e.salu2
Polimetro no tengo,casi que por lo que veo mejor seria dejar el tema porque lo veo complicadillo.
4 respuestas