reparar bandeja expendedora dvd

hola que tal tengo un home cinema philis lx3600d , se me ha roto la bandeja expendedora de dvd , el motorcito que tiene funciona bien , pero la gomilla que es la encargada de mover los engranajes se me ha roto , donde puedo comprar una gomilla igual a la que tengo , gracias
Yo probaría con una goma pequeña de papelería. Asegúrate de que sea fina y te servirá.

En una papelería tradicional no deberían poner pegas a que veas el tamaño de la goma si se puede abrir el paquete sin destrozarlo.
[Claudia] escribió:Yo probaría con una goma pequeña de papelería. Asegúrate de que sea fina y te servirá.

En una papelería tradicional no deberían poner pegas a que veas el tamaño de la goma si se puede abrir el paquete sin destrozarlo.

Estooo....bromeas ¿no?

El a lo que se refiere no es a una de borrar, ni una pulserita, necesita las muescas interiores para poder engranar. En cualquier tienda de repuestos de electrónica deberían poder venderte una sin problemas.
Imagen
No.
A ver si es dentada como esa de la foto, está claro que mi opción no sirve. Pero con gomas lisas debería servir mi opción, todo depende de como sea la que se ha roto.
la goma es lisa , no es tan flexible como las de la papeleria pero es liza con seccion cuadrada, me podiais decir una tienda online o fisica en sevilla , que pueda comprar online , dicha correa
ya la compre en una tienda de electronica , me ahorre el tecnico jejeje
4 respuestas