Reparar barandilla balcón oxidada

Buenas. Ayer fui a pintar la base de la barandilla del balcón (la parte que está unida al suelo) porque estaba oxidada. Al lijarla, saltó un trozo de metal del tamaño de una uña y de 0.5 cm de profundidad.
Queria saber como reparar ese boquete para evitar que se siga oxidando. La parte estética me dá igual ya que está en un sitio que no se ve.
He pensado en esas barritas arreglatodo para tapar el agujero y luego pintar encima.
http://www.henkel.es/ess/content_images/barrita_arreglatodo_pattex_pboxx-pixelboxx-80246_300dpi_1772H_1772W.jpg

Se os ocurre algo mejor?
Lo ideal sería soldarle encima un trozo de hierro pero por la situación en la que está ésa "masilla" servirá.
Yo no creo que valga la pena soldar en ese caso si es tan pequeño, como dices, usa algún material para rellenar y moldeable que aguante el exterior y pinta.

Por cierto lo del nimio todavía se usa?

s2
Primero lija bien toda la zona oxidada para eliminar el mencionado oxido. Luego añades la masilla para tapar el agujero. A continuación una capa o dos de minio (oxiron) y finalmente la pintura del color de la baranda.
JaviX escribió:Primero lija bien toda la zona oxidada para eliminar el mencionado oxido. Luego añades la masilla para tapar el agujero. A continuación una capa o dos de minio (oxiron) y finalmente la pintura del color de la baranda.

Oxirón es la linea de esmaltes antioxidantes de la casa Titan, no minio.
Gracias por responder.
El caso es que es imposible lijar el agujero por la forma y la posición. Para eso necesitaria una aparato tipo Braun Oral B que lijase.
Compraré la masilla y taparé el agujero para pintarla.
Gracias por los briconsejos!!
Si la zona es dificil trata de darle solo con el papel de lija frotando
Compra un cepillo de vergas pequeño, manual o para un taladro (si tienes, claro)

Le das para sacar la cascarilla oxidada. Hecho esto le das una mano de Oxi... No o un convertidor de óxido similar.

Terminado este proceso le pones la masilla (barrita arreglatodo metal es una buena opción)

Y luego una mano de pintura. Oxiron como han recomendado más arriba es ideal. Es antioxidante y lleva un componente que hace parar la oxidación que hay.

Si consigues esta pintura la parte del Oxi.... No (o similar) te la puedes ahorrar.

saludos
mr.siniestro escribió:Compra un cepillo de vergas pequeño, manual o para un taladro (si tienes, claro)

¬_¬ :O ..... [hallow]
9 respuestas