Reparar Black Brick tengo NAND pero sin bootwii

He estado buscando informacion, mi wii tenia firm 3.2 y actualice a 4.1 updatefirm cheque el tutorial y me pedia que actualizara el ios60, lo hice y comenzo actualizar, pero al reiniciar me dio el black brick, y he realizado lo siguiente:

1.- Intente el metodo del control de GC pero la pantalla sigue negra, no funciona.

2.- Por suerte recorde que tenia un respaldo del NAND, sin embargo no recuerdo como instale el BootMII, entonces decidi hacer la prueba e intente acceder al Bootmii con el nand y el key que crea el BootMii-KEYFIX, pero nada todo sigue negro.

Espero que me puedan dar opiniones, no quiero mandarla al SAT ni comprar una placa madre, ojala me pudieran ayudar.

Por cierto lei que despies del firm 3.2, el modo de recuperacion no muesra version de firm, esto es cierto, aun podria recuperar mi Wii?
uliseszb escribió:He estado buscando informacion, mi wii tenia firm 3.2 y actualice a 4.1 updatefirm cheque el tutorial y me pedia que actualizara el ios60, lo hice y comenzo actualizar, pero al reiniciar me dio el black brick, y he realizado lo siguiente:

1.- Intente el metodo del control de GC pero la pantalla sigue negra, no funciona.

2.- Por suerte recorde que tenia un respaldo del NAND, sin embargo no recuerdo como instale el BootMII, entonces decidi hacer la prueba e intente acceder al Bootmii con el nand y el key que crea el BootMii-KEYFIX, pero nada todo sigue negro.

Espero que me puedan dar opiniones, no quiero mandarla al SAT ni comprar una placa madre, ojala me pudieran ayudar.

Por cierto lei que despies del firm 3.2, el modo de recuperacion no muesra version de firm, esto es cierto, aun podria recuperar mi Wii?

Para empezar, por favor, usa el hilo oficial de bricks.
Por otra parte, comenta que tutorial dices haber seguido, porque los chinchetas de EOL no pueden causar blackbrick.
Otra cosa, unblack brick sin bootmii no tiene solución (gratuita), o lo mandas al SAT, o le cambias la placa, o le ponesun infectus.
Finalmente,no es cierto que el menú SaveMii no muestra la versión si tienes más de3.2, la muestra sin problemas.
1 respuesta