reparar black brick

Buenas tengo una wii con un black brick y la wii tiene version 4.1 y el brick fue a causa de instalar un wad corrupto parece ser en concreto el usb loader se puede solucionar? no tenia ningun hack mii de esos ni nada..., no sta chipeada, metiendo un chip o algo se puede solucionar??

saludos!
No deverias me meterte en historias de wads ni nada sin tener un antibrick (Bootmii y copia de nand o preloader).

Lo que tienes seguramente es un Bannerbrick y se soluciona borrando el wad corrupto con el wadmanager. lanza el HBC con un disco autoboot lanzado mediante el método SaveMii/SaveMiifree.

Después instala el Bootmii alma de cántaro ;)
ELnO escribió:No deverias me meterte en historias de wads ni nada sin tener un antibrick (Bootmii y copia de nand o preloader).

Lo que tienes seguramente es un Bannerbrick y se soluciona borrando el wad corrupto con el wadmanager. lanza el HBC con un disco autoboot lanzado mediante el método SaveMii/SaveMiifree.

Después instala el Bootmii alma de cántaro ;)

Jeje.. Pero es que sin trucha no va a poder cargar ningun disco del HBC ni de homebrew.. Además tendría que instalar un chip..
La única solución que yo veo, es que te funcione, con algun chip, el Super Smash Bros Brawl autoboot.. De esta manera, con el menú de recuperación, podrías cargarlo y utilizar el Smash Stack para cargar Wad Manager y quitar el Wad corrupto.
Pero dudo mucho que te funcione el SSBB autoboot.. No he visto a la primera persona a la que le funcione..
no lo e exo yo el brick me la an dado para repararla, no reconoce la tele la consola, que pasos sigo? para intentar repararlo? es que en bricks estoy algo verde....
melo88 escribió:Buenas tengo una wii con un black brick y la wii tiene version 4.1 y el brick fue a causa de instalar un wad corrupto parece ser en concreto el usb loader se puede solucionar? no tenia ningun hack mii de esos ni nada..., no sta chipeada, metiendo un chip o algo se puede solucionar??

saludos!

Utiliza el hilo oficial
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
4 respuestas