Reparar botones LB y RB mando blanco XBOX360

Hola compañeros

tengo un mando blanco al que los botones LB y RB del uso hay que apretarlos muchisimo para que funcionen

lo abrí para intentar arreglarlo pero creo que la unica solucion en o comprar otro mando o cambiar esas piezas :(

acabo de ver esto en ebay

http://cgi.ebay.co.uk/Black-Parts-Shell ... 3f078eac79

alguien podria decirme la calidad de estas piezas?
Yo compre uno parecido y esta bastante bien, vamos yo lo veo igual que el original. Este es el que compre yo:
http://www.dealextreme.com/p/full-repla ... lack-56705

Saludos.
son buenos, yo monte uno con lo mismo y todo ok, de echo tengo que pedir mas piezas ya que tengo otro jodió por el chiquillo que es un manazas lol
Bueno, he visto el post de casualidad y me ha venido de perlas, porque tengo el mismo problema, asi que me he pedido dos "packs" en dealextreme que tiene el mejor precio, ahora a esperar y ver que tal .

Saludos y ya os contare que tal, si encuentro el post para cuando haga el cambio xD
Gracias compañeros

ya he pillado un kit XD
Pero lo que se fastidian no son los plasticos, son los botones, y esos hay soldar unos nuevos. Depende de como os falle el mando, pero lo comun, es que se jodan los botones, no los plasticos. Saludos.
VictorM escribió:Pero lo que se fastidian no son los plasticos, son los botones, y esos hay soldar unos nuevos. Depende de como os falle el mando, pero lo comun, es que se jodan los botones, no los plasticos.

A veces no hace falta soldar nuevos [360º] XD
ryo1975 escribió:Gracias compañeros

ya he pillado un kit XD

Si te sigue fallando dilo e intentare explicarte como arreglarlo.. xDD (A mi me paso lo mismo, pero no por uso, mas bien ''se me cayo'' el mando y tenia que apretar mucho el RB XD

Saludos!
a mi en un mando la seta izquierda me hace un ruido como de rozar y me da tiricia y todo y ademas no dobla ya y se mueve tan bien como antes, se podria cambiar y dejarlo como nuevo o repararlo?
JyP escribió:
VictorM escribió:Pero lo que se fastidian no son los plasticos, son los botones, y esos hay soldar unos nuevos. Depende de como os falle el mando, pero lo comun, es que se jodan los botones, no los plasticos.

A veces no hace falta soldar nuevos [360º] XD
ryo1975 escribió:Gracias compañeros

ya he pillado un kit XD

Si te sigue fallando dilo e intentare explicarte como arreglarlo.. xDD (A mi me paso lo mismo, pero no por uso, mas bien ''se me cayo'' el mando y tenia que apretar mucho el RB XD

Saludos!

A mi me falla me puedes decir como arreglarlo, te lo agradeceria, saludos.
Yo los reparé sin comprar nada, simplemente puse una gota de superglue en el botón y lo uní con el plástico que le hace el click en el botón, y hasta hoy perfecto XD
9 respuestas