Hola. Tenía una parte de mi colección de juegos en una caja, juegos de ps2, ps3 etc están todos perfectos, pero algunos de los juegos de gamecube se le han comenzado a agrietar, y en algunos casos romper, el plastico que protege la carátula. Dejo una imagen de muestra para saber si alguien sabe cómo reparar esto, si es posible quitar ese plástico y poner uno nuevo y de que forma. Muchas gracias por adelantado si alguien me puede ayudar.
@elyoda no creo que haya manera de arreglarlo. En AliExpress hay cajas de repuesto, parecidas a las originales. Como método alternativo el de siempre, pillar juegos muy baratos y cambiar de cajas. Nunca he visto una caja de GC tan rota por cierto. No sé si es que el ambiente donde las guardas es extremadamente seco y les da mucho calor. Como son de plástico hay un producto en Carrefour, un renovador de plásticos, es un espray que lo pones en un trapo suave y le das a las cosas de plástico y recuperan brillo y textura, se vende para el salpicadero de los coches pero funciona con todo, yo lo uso en las consolas (no en las cajas eso sí) y las deja que parecen nuevas. Igual puedes ir dando a tus juegos con ese trapo suave y el renovador ese y ayudas a que se conserven mejor.
Ya estuve mirando las de aliexpress, pero se nota que no son originales Voy a ver si puedo comprar algún plástico parecido, cortarlo a la medida y pegarlo a los laterales con algo térmico que lo deje bien fijo...a ver que me invento.
Falkiño escribió:@X_Glacius ¿Qué tal están? ¿Tienes fotos? Yo tengo un juego, el NBA 2005 en una caja genérica de DVD y he pensado pillar una de AliExpress.
Aquí tenéis una comparativa de una original con una de Aliexpress. Las grandes diferencias son que no tiene el detalle de por donde se abre y que dentro no pone Gamecube
@X_Glacius gracias, como has puesto para un juego semejante deportivo de licencia de bajo coste me vale. La del NBA 2005 le tengo puesta una Amaray original con el mismo color y el detalle de apertura de una original, pero es para un DVD 12 y no un mini DVD 8, parece tontería pero me cuesta sacar el disco de la caja y prefiero algo que sea más cómodo a más estético. De todas maneras los juegos los tengo puestos que se ven los lomos y no la entrada y juego cargando las ISO desde el SD2SP2, pero prefiero las de AliExpress entonces por si acaso.
Falkiño escribió:@X_Glacius gracias, como has puesto para un juego semejante deportivo de licencia de bajo coste me vale. La del NBA 2005 le tengo puesta una Amaray original con el mismo color y el detalle de apertura de una original, pero es para un DVD 12 y no un mini DVD 8, parece tontería pero me cuesta sacar el disco de la caja y prefiero algo que sea más cómodo a más estético. De todas maneras los juegos los tengo puestos que se ven los lomos y no la entrada y juego cargando las ISO desde el SD2SP2, pero prefiero las de AliExpress entonces por si acaso.