Reparar carcasa master system 1

Tengo una master system 1 que funciona y aparte de tener un poco de suciedad, presenta un par de rascazos profundos en la carcasa, asi que quisiera preguntar que me recomendais para reparar . Tengo aqui el nural 92 "pegamento reparador de plasticos" por que tengo que hacer una chapuzilla, y habia pensado de paso que hago mezcla, con lo que me sobra rellenar el rascazo y luego pulirlo o asi y pintarla de negro. Alguna sugerencia? . El rascazo que mas se ve esta justo en la superficie frontal donde mas da la vista.
Hola!

@vaneno hay una pregunta que nos hacemos en un blog. Yo tenía una master system 1 (con un alex kidd en memoria, rarísimo, pero era así, la gente no me termina de creer XD) y yo tengo un leve recuerdo (de esto no estoy tan seguro) de que la master tenía un slot, o una tapa, en la parte de abajo, en un lateral. Es así? Podrías comprobarlo? Muchas gracias :-)
shinjii escribió:Hola!

@vaneno hay una pregunta que nos hacemos en un blog. Yo tenía una master system 1 (con un alex kidd en memoria, rarísimo, pero era así, la gente no me termina de creer XD) y yo tengo un leve recuerdo (de esto no estoy tan seguro) de que la master tenía un slot, o una tapa, en la parte de abajo, en un lateral. Es así? Podrías comprobarlo? Muchas gracias :-)

Si es correcto, es para unos juegos con forma de tarjeta (sega card), solo salieron unos pocos en este formato, tales como el hang on o el teddy boy.
shinjii escribió:Hola!

Yo tampoco me lo creo, a no ser que cambiaras la ROM interna XD
¿Pero eso del Alex kidd es un chiste o qué? :-?

Porque la que tuve yo sí que lo llevaba y para nada es algo raro (bueno, el alex kidd y el snail maze, jejejej).
Otro con una Master I con AlexKidd en memoria [Ooooo]
Para el problema del plástico ayudaría una foto para ver el desperfecto.
Yo no rellenaría ese rascazo con nada, si no quieres tener un buen manchurrón del cual te arrepentirás. Yo dejaría tal cual ya que es lo menos peor que pueda pasarte. La segunda menos peor opción pasa por desmontar la consola, lijar y darle con pulimento. Quedará totalmente lisa, pero pierde el aspecto rugoso que pueda tener el plástico.

Como última opción tienes echar masilla y pintar, pero no te aconsejo que uses compuestos tipo nural para rellenar nada, y menos si son arañazos muy pequeños, ya que el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Saludos
outrunfan escribió:Otro con una Master I con AlexKidd en memoria [Ooooo]
Para el problema del plástico ayudaría una foto para ver el desperfecto.

Yo tambien la tengo con el alex kidd, pensaba que era algo normal.
Es lo mas normal del mundo, antes venían muchísimas así, no se que véis de raro en ello.
vaneno escribió:Tengo una master system 1 que funciona y aparte de tener un poco de suciedad, presenta un par de rascazos profundos en la carcasa, asi que quisiera preguntar que me recomendais para reparar . Tengo aqui el nural 92 "pegamento reparador de plasticos" por que tengo que hacer una chapuzilla, y habia pensado de paso que hago mezcla, con lo que me sobra rellenar el rascazo y luego pulirlo o asi y pintarla de negro. Alguna sugerencia? . El rascazo que mas se ve esta justo en la superficie frontal donde mas da la vista.

Para el rascazo no se yo si el Nural 92 se podrá luego trabajar bien a la hora de lijarlo, lo suyo es usar fibra de vidrio, que la lijas y se queda muy bien.
Un saludo.

Para el resto de ListillOfftopics, solo tengo que decir aquello de...
Imagen
WARSORE escribió:Es lo mas normal del mundo, antes venían muchísimas así, no se que véis de raro en ello.

:O
La master system I?, la original? :O
Pues yo he visto una americana con un pequeño puzzle tipo laberinto en vez del Alex Kidd en ROM ¿también es normal?

EDITO: Consegui un video en youtube al respecto, el juego en cuestion es este:

http://www.youtube.com/watch?v=kryycXPl_xs
Vaya un hilo más surrealista......no me entero de nada (en serio, o estoy perdiendo facultades y todo esto es sarcástico o no comprendo nada de nada). :-|
bullituary escribió:Vaya un hilo más surrealista......no me entero de nada (en serio, o estoy perdiendo facultades y todo esto es sarcástico o no comprendo nada de nada). :-|

Has probado a cambiarte los condensadores? O igual es cosa de tu Z80
bertobp escribió:
WARSORE escribió:Es lo mas normal del mundo, antes venían muchísimas así, no se que véis de raro en ello.

La mia lleva el super hang on y el de matar patos, pensaba que era la unica opción que hubo...
bertobp escribió:

La mia si lo tiene, el de tu avatar XD . Tengo la 1 y la 2 y ambas lo tienen.
15 respuestas