Reparar CDs rallados?

Hola tengo un juego que me da un error en una zona cuando llego se me para el disco deja de leer i me dice que apage la consolai lea el manual que no lo lee o algo asi, es un juego de game cube, pero como aqui ai mas peña i es mas activo aver si me podeis ayudar, necesito ayuda.

gracias amigos.
prueva limpiarlo con alcon y un algodon y di te sigue sin ir, hay unos aparatos que sirven para limpiarlos, echandolesuna pasta especial,y si no siempre te quedara llevarlos a reparar a unode estos sitios donde te los pulen o algo asi
saludos
MMM estamos en un foro de ps2 y no de GC..
Es original o backup?

Si es original o backup prueba a pulirlo con esas maquinas y si es backup grabalo otra vez.

Salu2
es original y creo que para un comentario asi, da igual si es ps2 o gc :/ , en que sitios los pulen?.

gracias.
pues mira en los patrocinadores de esta pagina,x ejemplo

[666] [666]
Un paño de algodon pasta de dientes mucha paciencia y frotar las rayaduras se pulen aunque hagas otras minusculas.
Se puede hacer con pulidor de titanlux, se lo pasas unas 2 o 3 veces, y despues alcohol y los rallados se van, y funciona perfectamente, mas tarde te adjunto el tuto aki,saludos.
a mi tambien me interesa el tema tengo un GTA: San Andrea echo polvo, donde se suponen que estan estas tiendas para pulirlo ¿en centro comerciales?
gorrion852 escribió:a mi tambien me interesa el tema tengo un GTA: San Andrea echo polvo, donde se suponen que estan estas tiendas para pulirlo ¿en centro comerciales?
Normalmente los Video-Club disponen de estas pulidoras.

Si eres buen cliente, te lo harán gratis...
Con el cierre de Blockbuster ya no se donde ir...
9 respuestas