¿reparar "centro de control" de altavoces logitech z-5500?

Hola buenas, pues resulta que el centro de control de los logitech z-5500 esta muerto, se me jodio cuando conecte un cable coaxial y no me di cuenta que estaba encendido y pego como un chispazo y ahora solo salen signos raros y no suena nada. Los 5 altavoces y el subwoofer funcionan correctamente, hago el test de sonido y suenan, pero si conecto algun cable al centro de control no suena nada.

He llamado a logitech pero los altavoces ya no estan en garantia y no me ofrecen ninguna solucion para arreglar el centro de control, solo me dicen que compre unos altavoces nuevos :(

Tambien he preguntado por tiendas de sonido pero todo el mundo me dice que no sabe arreglar eso.

¿Hay algun sitio donde se puedan arreglar o sabeis si se puede comprar algun otro centro de control compatible?
Creo que logitech esta obligado a reparate el modulo central, eso si pagando tu los gastos de transporte , piezas y mano de obra.
pues ya te digo que he hablado un par de veces con ellos y una señorita muy maja me ha dicho que no reparan, y le dije, ¿entonces que solucion me das? y me dijo que me comprara unos nuevos, eso si me hacian un 30% de descuento }:/
si tienes alguna idea de electrónica y tienes por ahí un receptor/amplificador 5.1 puedes mirar esto

http://www.diyaudio.com/forums/showthre ... did=110310

te explica ( da una idea ) de como conectar el subwoofer a un receptor...
3 respuestas