Hola buenas, pues resulta que el centro de control de los logitech z-5500 esta muerto, se me jodio cuando conecte un cable coaxial y no me di cuenta que estaba encendido y pego como un chispazo y ahora solo salen signos raros y no suena nada. Los 5 altavoces y el subwoofer funcionan correctamente, hago el test de sonido y suenan, pero si conecto algun cable al centro de control no suena nada.
He llamado a logitech pero los altavoces ya no estan en garantia y no me ofrecen ninguna solucion para arreglar el centro de control, solo me dicen que compre unos altavoces nuevos
Tambien he preguntado por tiendas de sonido pero todo el mundo me dice que no sabe arreglar eso.
¿Hay algun sitio donde se puedan arreglar o sabeis si se puede comprar algun otro centro de control compatible?
pues ya te digo que he hablado un par de veces con ellos y una señorita muy maja me ha dicho que no reparan, y le dije, ¿entonces que solucion me das? y me dijo que me comprara unos nuevos, eso si me hacian un 30% de descuento