Reparar consolas retro en Barcelona o Cataluña

Buenas,

Estoy buscando alguien experto y con reputación en reparar consolas menos comunes, como una Pioneer Laseractive Cld-A100 y un Philips Cdi-350.

El Laseractive enciende pero no abre las bandejas del Laser ni Cd. Apunta que no será tarea fácil y puede tener más cosas ocultas.

El Philips Cdi-350 está como nuevo , pantalla perfecta, pero cuando le insertas el CD no hace nada.

¿Alguien puede recomendarme donde llevarlas para volverlas a la vida?

Saludos
https://www.innovagames.com/

Así a bote pronto. Están en Barcelona. Hay otra a la que llevé mi Turbo Duo pero no recuerdo el nombre y quedé contento. También en Barcelona.
No se que tienea te puede servir, pero si te digo que siempre que he leido a alguien que lleva sus consolas a una tienda a reparar la historia acaba minimo con dinero tirado a la basura.
Estate muy seguro de donde lo llevas por que por mucho que en un primer momento te aseguren la reparacion, se han hecho atrocidades.

Al final suelen tirar de internet y conocimientos basicos que puedes obtener tu mismo
Cualquier servicio técnico que no sea especializado en videoconsolas.
Revisa la correa del Laseractive, puede que se haya dado de sí, o se haya partido, por eso no abre la bandeja. Eso es fácil de reparar.
SSJ escribió:No se que tienea te puede servir, pero si te digo que siempre que he leido a alguien que lleva sus consolas a una tienda a reparar la historia acaba minimo con dinero tirado a la basura.
Estate muy seguro de donde lo llevas por que por mucho que en un primer momento te aseguren la reparacion, se han hecho atrocidades.

Al final suelen tirar de internet y conocimientos basicos que puedes obtener tu mismo

No estoy de acuerdo. Hace tiempo que cerro una tienda en Barcelona I-MAN en CALLE PARLAMENT, 13 que eran unos profesionales como la copa de un pino. No se flipaban en exceso con las reparaciones y tenian bien claro que habia que hacer. A mi me repararon la NDS Lite, que las primeras tenian un fallo de diseño que hacia que al pulsar los botones se doblase la placa base. Y tambien resucitaban y hacian muy dificil que volvieran a reventar las 360 que les salian 3 luces rojas, mejorando soldaduras y instalandoles refrigeracion extra. Sabian hasta dejar una PS3 FAT japonesa de las primeras (las que tenian el 100% de hardware de ps2) a prueba de fallos.
Una lastima que cerrasen, aunque los que hacian las reparaciones seguro que seguiran en otro sitio porque eran muy buenos.

y el de TECVIA en madrid es un amo tambien.
@gaditanomania de Innovagames me han hablado bastante mal, la verdad.
Lástima que no recuerdes el nombre del de la Turbo-Duo.

Ya veré qué hago , lo veo complicado.
No tengo conocimientos para reparar cosas complicadas más allá de limpiar/recolocar cables sueltos, ni veo claro el empaquetar algo tan delicado para la otra punta de España, que llegue bien y luego me digan "lo siento mucho pero..."

Es por eso que busco algo a por la zona cataluña
6 respuestas