Reparar Control Wired "sin Cable"

Sres. EOLianos..

Como siempre tratando de ahorrar al maximo, me encontre unos Controles con cables cortados a la venta.

Imagen

Mi consulta es si alguno de ustedes tiene el cableado del control (pinout usb) para poder repararlos..

Update : El vendedor me dice que es necesario un insulado que viene en el cable para el correcto funcionamiento ... sera verdad.. si lo fuera habra que pensarlo mas antes de comprarlos :Ð

Conclusion : Compre 2 Pads ahora esperar que que lleguen, conseguire un Pad bueno para sacar el PinOut y vere que tal..

Saludos y gracias.
y los compraste cortados para pagar la mitad?

Tal vez pagarlo a plazos?

[qmparto]
:-P aun no los compro.. pero si es cosa de soldarle un conector usb nuevo solamente.. 18 USD por un pad me parece bueno.

...me parece que tendre que arriesgarme [666]
hola

pero no te vende el conector usb?

pues yo no he visto ningun esquema del usb del mando

lo unico que se me ocurre, es que cojas algun mando que este bien y mires como va las conexiones del usb

saludos
Y todo esto para ahorrarte 15 euros?
ufff aver en un principio todos los usb son 4 cables....k habria q soldar a una clavija...y kaaaaaaaaaaasi todos van por colorines iguales.... aunk no creo q te salga acuenta comerte tanto la cabeza por 15 coxinos euros....buscate uno de segunda mano por donde vivas q te saldra mejor :P ^^
PacoBarba escribió:Y todo esto para ahorrarte 15 euros?

Si compro 4 ya serian 60 ahorrados :)

frank_nrg escribió:hola
pero no te vende el conector usb?
pues yo no he visto ningun esquema del usb del mando
lo unico que se me ocurre, es que cojas algun mando que este bien y mires como va las conexiones del usb
saludos

Tendre que hacer eso.. alguien me presta su PAD? XD
Si funciona hare un mini tuto de reemplazo de cables :)

sino creare el primer Wired Wireless PAD :-P

Saludos
ma-trix escribió:Si compro 4 ya serian 60 ahorrados :)

Saludos

hay un personaje que ha cortado 4 mandos de 360 por amor al arte y luego los vende mas barato??? ¬_¬ [flipa] Oooh
Seguramente los robo y tubo que cortar el cable para llevarselos. O no funcioan y les corto el cable pa decir que es solo ese el fallo que tiene. Yo por ahorrarme una mierda no compraria eso.
Y si compras 100 te puedes ahorrar 1500 euros tio !!!
Anda, no me seas cutre y compratelo nuevo.
crash17 escribió:Seguramente los robo y tubo que cortar el cable para llevarselos. O no funcioan y les corto el cable pa decir que es solo ese el fallo que tiene. Yo por ahorrarme una mierda no compraria eso.

"Peazo" fallo...
PacoBarba escribió:Y si compras 100 te puedes ahorrar 1500 euros tio !!!
Anda, no me seas cutre y compratelo nuevo.

Bueno cada uno ve como ahorra..
y al que le sobre el dinero que lo bote [+risas]
lol. un mando no es como un juego que puedas dejar en la estanteria, intenta ahorrar en juegos y te llegara para un mando bueno ;)
thedark30 escribió:lol. un mando no es como un juego que puedas dejar en la estanteria, intenta ahorrar en juegos y te llegara para un mando bueno ;)

Igual la idea es trastearlo sin sentir la culpa de matar un pad nuevo :)
aparte no tengo 360.. solo los necesito para "testear" las consolas que me llegan :-(
13 respuestas