Como siempre tratando de ahorrar al maximo, me encontre unos Controles con cables cortados a la venta.
Mi consulta es si alguno de ustedes tiene el cableado del control (pinout usb) para poder repararlos..
Update : El vendedor me dice que es necesario un insulado que viene en el cable para el correcto funcionamiento ... sera verdad.. si lo fuera habra que pensarlo mas antes de comprarlos
Conclusion : Compre 2 Pads ahora esperar que que lleguen, conseguire un Pad bueno para sacar el PinOut y vere que tal..
ufff aver en un principio todos los usb son 4 cables....k habria q soldar a una clavija...y kaaaaaaaaaaasi todos van por colorines iguales.... aunk no creo q te salga acuenta comerte tanto la cabeza por 15 coxinos euros....buscate uno de segunda mano por donde vivas q te saldra mejor ^^
ma-trix
Adicto
450 mensajes desde ago 2005 en EOL... Donde mas? :D
PacoBarba escribió:Y todo esto para ahorrarte 15 euros?
Si compro 4 ya serian 60 ahorrados
frank_nrg escribió:hola pero no te vende el conector usb? pues yo no he visto ningun esquema del usb del mando lo unico que se me ocurre, es que cojas algun mando que este bien y mires como va las conexiones del usb saludos
Tendre que hacer eso.. alguien me presta su PAD?
Si funciona hare un mini tuto de reemplazo de cables
Seguramente los robo y tubo que cortar el cable para llevarselos. O no funcioan y les corto el cable pa decir que es solo ese el fallo que tiene. Yo por ahorrarme una mierda no compraria eso.
crash17 escribió:Seguramente los robo y tubo que cortar el cable para llevarselos. O no funcioan y les corto el cable pa decir que es solo ese el fallo que tiene. Yo por ahorrarme una mierda no compraria eso.
"Peazo" fallo...
ma-trix
Adicto
450 mensajes desde ago 2005 en EOL... Donde mas? :D
thedark30 escribió:lol. un mando no es como un juego que puedas dejar en la estanteria, intenta ahorrar en juegos y te llegara para un mando bueno
Igual la idea es trastearlo sin sentir la culpa de matar un pad nuevo
aparte no tengo 360.. solo los necesito para "testear" las consolas que me llegan