Reparar corchos interiores de las cajas..

Hola, pues me preguntaba si alguien tiene alguna solucion para reparar los crochos de las cajas de las consolas, es que tengo un par de ellas jodidas y igual pillo otra que de precio esta bien pero me tira para a tras el corcho que esta jodido

[bye]
Como me he dado por "aludido" [plas] te diré que hay sitios donde puedes comprar el poliespán en bloques o planchas (creo que en sitios en plan Leroy Merlín y similares no tendrás problemas). Buscas una foto del interior original y lo vas cortando con un cúter a medida.

En el caso de comprarlo por planchas, con un buen pegamento de contacto te la vas haciendo en plan rompecabezas. Si tienes alguna en la que el poliespán está roto lo mejor sería hacer esto último, pues no tendrías que hacerte el interior entero y más o menos quedaría disimulado.

Es lo primero que se me ha ocurrido y lo que yo haría. No quedaría tan bien como el original (a no ser que fueras un manitas), pero tendrías algo aproximado y tu consola protegida 100%

Un saludo! [fies]
ten cuidado con el pegamento que usas ,algunos se comen el corcho... [jaja]
Pues sí, es verdad, se me olvidó comentártelo... [+risas] [+risas]
Garcias por las ideas [UFO] [oki] , la verdad que es complicadete pero imagino que algo se podra hacer, a ver si a alguien se le ocurre mas cosas.

[bye]
Te aconsejo que "sanees" las partes rotas de tu caja, cortándolas por ejempo con un cutter para dejar una superficie plana donde pegar el porexpan nuevo. Usa cola de contacto que no es agresiva al poprexpan.

Para darle forma al porexpan lo mejor es un papel de lija grueso, y lugo con uno más fino vas refinando las partes que te interesen. Pero prepara el aspirador porque vas a dejarlo todo bonico xDDD
5 respuestas