Reparar cruceta y botón cuadrado;

Me he decidido a desmontar mi PSP por el problema con el backlight (reniego del SAT de Sony, quiero MI PSP con MI firm, no otra/o). Si sale mal, espero que no, siempre queda la opción de los SAT no oficiales, de los que me fío bastante más.

Al ser de las primeras, tiene el problema de la cruceta, y el botón cuadrado, y ya que estamos, pues si se arregla, mejor. He visto el D-Pad Rubber PSP , pero es un lío hacer un pedido para sólo eso.

A ver si me podéis decir algún apaño "casero", tanto para la cruceta, como para el botón.

Un saludo.
DaiviX está baneado por "troll"
Lo de la cruceta que problema es ??, y lo del cuadrado ?? Porque en ñla cruceta no e notado nada pero el cuadrado algunas veces (pocas) se keda pillado abajo y no sube y hay ke tocarle un poco pa k suba, y no baja del todo como el X, O, Y...
A ver;

- La cruceta, por lo que tengo entendido, en las primeras que salieron, como la mía, venía como poco elevada, y hacer las diagonales, chungo. Por lo visto, las últimas van mejor.

- El botón cuadrado, a mi no se me queda pillado, pero tiene un tacto, digamos, extraño, con muy poco recorrido.

Salu2.
Para el D-pad, buscando un poco por el foro ves la solucion hasta en video.

El "mod" casero trataria de una cruz hecha con el plastico de , por ejemplo, un blister.
Cada lado de ... por unos laos lei 1cm y por otro 0.7, pero weno, mas o menos eso. Lo k importa es la funcion: elevar.
Una vez hecha la cruz, haces un agujero en el centro y la metes entre la cruceta y su almohadilla.
Entonces ya estara mas levantada y podras hacer bien las diagonales.
3 respuestas