Reparar disco bluray?

No soy muy dado a prestar juegos, y para uno que dejo, me lo joden

En este caso es el uncharted 1, se me queda colgado en el prologo cuando estás en el barco con Elena. En el disco se notan 3 o 4 rayas no muy grandes

Vale la pena llevarlo a pulir? Donde? Cuanto puede costar?

Gracias
Pulir suele costar unos 3€ yo si que lo intentaría. Llévalo al videoclub mas cercano.
eso si, al pulir un disco reduces la capa de protección de los datos, haciéndolos más vulnerables (aunque con un solo pulido no se corre riesgo). Procura cuidar el disco una vez lo mandes a pulir y no lo vuelvas a prestar... A mi me pasaba igual, todo juego que prestaba me lo trataban como papel higiénico, asi que corté el grifo, quien lo quiera que se lo compre, ya que yo soy muy meticuloso con el estado de los discos xD
¡Qué rabia da que te hagan eso!

A mí también me tiene pasado, y ahora sólo presto o intercambio discos con un puñado de amigos que sé que son tan cuidadosos como yo con estas cosas...

No entiendo a esa gente, yo cuando tengo algo en préstamo, me preocupo de tenerlo en perfecto estado hasta devolverlo (y otra cosa, lo devuelvo lo antes posible aunque no me lo pidan, no como esos que se duermen con lo que les prestas y te fuerzan a pedírselo de vuelta).

Saludos

PD: Espero que se te solucione, por lo que cuentas con un pulido debería bastar.
En GAME por 3€ te pulen lo que sea CD, DVD, Blue Ray, yo na mas que lo utilice en mi GTA SA que lo tenia rayadisimo de la caña le habia dado al juego XD y aveces me daba error y lo lleve y me lo dejaron como nuevo y volvia a funcionar bien, asique por la experiencia que tengo te aconsejo que mejor gastarte 3€ a 30€. Que tengas suerte [oki] .

Salu2.
Cobain escribió:No soy muy dado a prestar juegos, y para uno que dejo, me lo joden

En este caso es el uncharted 1, se me queda colgado en el prologo cuando estás en el barco con Elena. En el disco se notan 3 o 4 rayas no muy grandes

Vale la pena llevarlo a pulir? Donde? Cuanto puede costar?

Gracias

hola, pues yo ya he tenido que reparar algun cd, me pasó que me comprè un ff VIII en ebay y cuando fui a jugarlo en mi play 3
se quedaba colgado antes de acabar la intro..

lo que hice fue buscar en google sitios cerca de donde vivo donde hicieran reparaciones de cds ( normalmente tiendas de discos o locales parecidos )

me cobraron 1,50 y despues me funcionó perfectamente, yo de ti probaria

Es verdad que cada vez que lo pules le quitas un poco de capa al cd pero por hacerlo una vez no le pasa nada.

A mi me salvó de perder 40 euros [sonrisa]
Pues vaya juego te han ido a joder...
seryi18vk escribió:Pues vaya juego te han ido a joder...

Tambien pense yo eso [+risas] , bueno pues lo dicho yo que tu iba y pagaba los 3€ para probar.

Salu2.
hispano90 escribió:En GAME por 3€ te pulen lo que sea CD, DVD, Blue Ray, yo na mas que lo utilice en mi GTA SA que lo tenia rayadisimo de la caña le habia dado al juego XD y aveces me daba error y lo lleve y me lo dejaron como nuevo y volvia a funcionar bien, asique por la experiencia que tengo te aconsejo que mejor gastarte 3€ a 30€. Que tengas suerte [oki] .

Salu2.

en todos los GAME? no he preguntado en el de mi ciudad, pero si lo tienen en todos lo mismo me reparo un par de juegos
gwallace escribió:
hispano90 escribió:En GAME por 3€ te pulen lo que sea CD, DVD, Blue Ray, yo na mas que lo utilice en mi GTA SA que lo tenia rayadisimo de la caña le habia dado al juego XD y aveces me daba error y lo lleve y me lo dejaron como nuevo y volvia a funcionar bien, asique por la experiencia que tengo te aconsejo que mejor gastarte 3€ a 30€. Que tengas suerte [oki] .

Salu2.

en todos los GAME? no he preguntado en el de mi ciudad, pero si lo tienen en todos lo mismo me reparo un par de juegos

Que yo sepa si, hay en todos los GAME.

Salu2.
Una maquina de esas vale unos 200€ por lo tanto les interesa tenerlo para pegarles una pasadita a los discos antes de venderlos.
Gracias a todos

Lo llevaré a algún game, porque no conozco ningún videoclub u otra tienda que los pula
pues no se suponia que los blueray no se rayan.... son mucho mas resistentes
supervegeta10 escribió:pues no se suponia que los blueray no se rayan.... son mucho mas resistentes

Cuentos chinos...

Y eso que mi uncharted tiene 3-4 rayitas no muy grandes....

Lo que es seguro, es que no dejo ni un juego más. Que se gasten la pasta como yo me la gasto
Llevaré yo al Game un COD 2 de la 360 que compré por aqui de segunda mano hiperbarato y estaba hecho un cristo... porque el juego a la mitad ya no carga.
supervegeta10 escribió:pues no se suponia que los blueray no se rayan.... son mucho mas resistentes

eso tenia entendido yo...
85154665 escribió:

eso tenia entendido yo...

http://www.youtube.com/watch?v=o5jEbZt6 ... re=related

Pero pasa igual que en los DVD, yo tengo DVD hiper rallados que funcionan perfectamente, pero luego tengo otros que un puto rallón de mierda hace que ya funcionen mal.

Simplemente el creador del post ha tenido muy mala suerte.
mis discos blu ray estan perfectos, no se ven arañazos en casi ninguno....menuda diferencia con los dvd xd xd...
por cierto en las mega super tiendas de chinos que se estan abriendo en las grandes ciudades venden una maquina reparadora de arañazos por 12€ y la verdad es que con los cd funciona de puta madre....mi colega no ha tenido webs de meter otro disco por ahora.....
17 respuestas