Reparar disco PSX

Hola, resulta que me a dado por "rejuvenecer" mis juegos y mi pregunta es la siguiente, hay algun problema en pulir los juegos de PSX? mejor en casa o llevarlo a un videoclub que te lo hagan como dios manda... a ver quien sabe algo, gracias!
Si se pulen demasiado, puedes quedarte sin juego, ya que como CD que es los datos estan realizados por microperforaciones a distintos niveles de la capa de grabación del CD....

Yo te recomiendo que te lo pula alguién con experiencia.
falete1984 escribió:Si se pulen demasiado, puedes quedarte sin juego, ya que como CD que es los datos estan realizados por microperforaciones a distintos niveles de la capa de grabación del CD....

Yo te recomiendo que te lo pula alguién con experiencia.

Jurr... no sabia yo que podia ser tan malo esto de pulirlo... y el metodo "titanlu*" que tal va? en este caso seria mas recomendable? saludos!
chechi32 escribió:
Jurr... no sabia yo que podia ser tan malo esto de pulirlo... y el metodo "titanlu*" que tal va? en este caso seria mas recomendable? saludos!

Para nada es recomendable, te quedas sin disco seguro, te lo cuento por experiencia [buuuaaaa] a tomar por culo V-Rally [buuuaaaa]
Pues vaya, estamos apañados xD, entonces conclusion: Si el cd funciona perfectamente, mejor dejalo como esta, por que si te hablo de hacer lo de la pasta de dientes ya..... xD. sAludos!
4 respuestas