reparar el brik wanikoko v1

hola el tema esta en que un amigo me ha traido una ps3 nand sem-001 con el brik de wanikoko
que parche tengo que utilizar???el de los mosqueteros podria valer????luego no entiendo eso de una donada como tener tengo unas cuantas pero ninguna original en 3.55 todas de 3.60 para arriba me pueden valer ????
puedes usar los parches de dospiedras , o bien puedes hacer un UPGRADE con los de los mosqueteros , rogero , habib etc..
Busca en google 1patchcos355.bin y 2patchtrvk.bin, esos son los que debes usar, si mal no recuerdo los mosqueteros no te van a funcionar por experiencia propia, pero ojo primero checa que tu consola no tenga el nuevo algoritmo interleave nands ya que no pasaras del Flowrebuilder, te va a sacar bad blocks asi hagas mil comprobaciones de soldadura. Suerte
luisykes escribió:Busca en google 1patchcos355.bin y 2patchtrvk.bin, esos son los que debes usar, si mal no recuerdo los mosqueteros no te van a funcionar por experiencia propia, pero ojo primero checa que tu consola no tenga el nuevo algoritmo interleave nands ya que no pasaras del Flowrebuilder, te va a sacar bad blocks asi hagas mil comprobaciones de soldadura. Suerte

precisamente todo lo contrario, hay fat que no admiten esos parches primeros bin , sin embargo un core superior 4.46 o 4.50 incluso el 4.30 que sacamos debe funcionar a la primera, ya que el brik de wani es por culpa del core. Y lo del algoritmo si lo tubieras me das un toque y te lo arreglo yo.
gracias por las respuestas y efectivamente LUCKYMAS volvia a tener razon con este 1patchcos355.bin me tiraba luz amarilla gracias a dios con el nuevo algoritmo solo me he topado con una
4 respuestas