Reparar el HEADSET de logitech

Wenas. Un amigo me ha traido un headset que compro en el socom, el cual se oye muy folojito por el auricular, se oye casi nada. Probe otro auricular y lo mismo, luego vi que esta preparado para estereo y lo pase por otro canal, y seguia asi. Entonces, despues de mirarlo pensé que la regularizacion de potencia de salida esta diseñado con resistencias, y que haya alguna que de un valor erroneo y no deje de salir suficiente potencia. Toy probando y comparando una por una con mi micro, pero si alguien me puede decir algo estaria agradecido.

PD: como mi amigo es un desastre esto le pasa desde q era nuevo, pero como no utilizo el socom hasta los 4 meses y perdio el ticket y todo no puede devolverlo.

Saludos.
No repitas los post.

Te mantengo el que has puesto en Modbios.
Pos ya le vale a tu amigo, no se como es exactamente el headset ese, lleva un potenciometro para volumen? o dos botones para subir/bajar volumen? Si tiene un potenciometro normal puede estar ahi el problema, si tiene pulsadores tambien podria estar ahi, podria estar en la conexion a los altavoces del auricular, en el cable, en la programación del chip decodificador, en el conversor digital-analógico, en mil cosas.... Da mas datos, desmontalo y envia fotos, venga...
2 respuestas