Pues eso, que aqui sigo liado con mi interruptor Wifi que "baila" de arriba a abajo sin activar el Wlan. Despues de ver muchos videostubos y de buscar informacion en la web no encuentro solucion a mi problema:
Desmonte la tapa de la psp para ver si se podia activar el interruptor de la placa, como habia leido en algun foro. Mi probema es que como soy un novato, no se exactamente lo que estoy buscando. Me explico: una vez quitada la tapa de la psp y desmontado el interruptor exterior del wifi, no se que es lo que tengo que hacer para (como he leido en mas de un foro) "poner siempre en interruptor en "on". He buscado fotos y mas fotos de la placa Wifi y tb de como va montada en la psp, pero no se aprecia el detalle de la union entre el interruptor exterior y la placa.
No se si alguien me lo podria explicar o m podria mandar una imagen que se vea nitidamente este detalle, o decirme donde buscar.
Estoy pensando en abrirla del todo, pero es que para llegar a la placa Wifi tengo que desmontar toda la psp.
Asi que si quiero utilizar todo lo que esta conexion ofrece, me parece que si la gente del eol no lo evita, a pagar los 50€ de la reparacion.
Gracias de antemano
PD: espero que este mensaje corresponda a este foro