Bueno, despues de que llegase a mis manos un Spectrum el gusanillo del hardware retro se poso en mi , puso huevos, esos huevos eclosionaron en forma de larvas y .... pregunte a muchos de mis familiares/amigos por si tenian este tipo de ordenadores del pleistoceno.
Por casualidad me ha llegado a mis manos un spectrum 3+ sin juegos ni programas. Lo encendi pero automaticamente un olor a circuito quemado invadio mi cuarto ( supongo q sera el polvo acumulado por los años y años de almacenamiento en un desvan ) . Aun asi, el ser funcionaba.
No obstante, la entrada de audio , tiene una chapuza enorme, ha sido como extraida y puesta en una especie de cable forrado de cinta aislante, una autentica chapuza que estoy deseando cortar para poder repararle la entrada de audio como dios manda, es decir sin sobresalir en absoluto.
El problema es que no tengo ni idea, y no se si era una averia comun el que la entrada de audio de los spectrum se jodiese a la larga .
La pregunta es , alguien ha reparado una entrada de audio de un spectrum o conoce algun lugar donde poder hacerlo? O alguna web tipica de reparaciones de spectrum ?