Reparar error 3151-351F-B800-0F00-C00-0013

Bueno aqui un codigo diferente a los demas pero que se repara de la misma manera.

Consola FAT con lector Liteon 84xxx Lt+1.1 actualizada con el F1 y zas ... codigo de error 3151-351F-B800-0F00-C00-0013

Pues al grano:

1º flashear lector con Lt+1.91 ( escoger el firm correspondiente )
2º insertar el juego que produjo el error
3º esperar que termine la actualizacion
4º a jugar

Esta solucion NO SOLO sirve para este codigo , sino tambien para los que terminan en 0099,0034 etc.

Saludos
Ya se sabia esto, es lo que le está pasando ahora a todo el mundo que actualiza con una copia.

Aun así gracias por el aporte.
HOY A MI APENAS ME PASO PERO COMO HAGO ESO DEL F1.9??? NECESITAS ALGUN APARATO??
Es que no debe de haber porblemas al actualizar, siempre es mejor desde usb, y siempre es mejor tener la key a buen resguardo, cualquier cosa q pueda pasar al actualizar quedara como maximo, solamente en q el lector quede en stock, y de ahi meterle el firmware q mas les plazca.. a decir verdad, el ultimo q este disponible [+risas] .
RODRIGOCH escribió:HOY A MI APENAS ME PASO PERO COMO HAGO ESO DEL F1.9??? NECESITAS ALGUN APARATO??

mas que un aparato, necesitas leer los hilos de flasheo especial novatos, que encima tienen chincheta en la sección scene..
así sabrás el por que te ha pasado y que hacer para que no te pase mas , saludos.

P.D: si no te llega a pasar ni te resgistras oiga
via sata para el lector bueno el mio es benq y funciona solo hay que ponerle el lt 1.9 xtreme y luego metes el juego con que le diste actualizar y se dio el error. y luego desde la pagina de microsotf baja la ultima actualizacion , la pones en una usb y actualiza , luego hay que flashear de nuevo el lector al lt 2.0 para poder jugar todos los juegos nuevos.
5 respuestas