Reparar ERROR 65

Por favor he usado la busqueda pero no me entero bien.
Me podria decir alguien como solucionar este fallo?
Tengo la pci de Conceptronic y mi lector es ms28 de mayo 06
Se me reinicio el pc flasheando y despues me salia lo de
Erasing....chip erase...
Tengo guardado el orig.bin y creo que tengo que volver a ponerlo pero no se como hacer para que me vuelva a reconocer el lector.
Otra cosa, alguien que tenga la pci-sata, hay que desactivar algo en el pc para mejorar la compatibilidad, que configuracion deberia poner??
Gracias.
El flasheo lo hicisteas a a mano y a la hora de escribir el comando de leer en vez de usar el comando "R" (lectura), apretastes a la tecla "E" que esta a la izquierda de la "R" y es el comando erase (Borrar).

Si no te sirve la tecnica de resucitar ladrillos tendras que llevar a reparar el lector donde se tendra que desoldar y añadir el firmware con un programador.
Lo hice con con el Hack360 4.1 USB, primero extraje el firm original y todo correcto (opcion v y 2 para via), luego la opcion 3 (recomendada) y metodo de los 10 sec. Guarde y renombre el firm original y a la hora de modificarlo me salio de repente lo de erasing....chip erase y se quedo asi durante mucho tiempo, hasta reiniciar y ahora cuando voy de nuevo a flashear el original ni siquiera me reconoce el lector.
Por favor Flash78 ayudame, estoy desesperaditoooo.
Gracias de antemano.
teto1179 escribió:Lo hice con con el Hack360 4.1 USB, primero extraje el firm original y todo correcto (opcion v y 2 para via), luego la opcion 3 (recomendada) y metodo de los 10 sec. Guarde y renombre el firm original y a la hora de modificarlo me salio de repente lo de erasing....chip erase y se quedo asi durante mucho tiempo, hasta reiniciar y ahora cuando voy de nuevo a flashear el original ni siquiera me reconoce el lector.
Por favor Flash78 ayudame, estoy desesperaditoooo.
Gracias de antemano.

Es muy estraño lo de Erase, igualmente he revisado que los comandos de lectura y escritura esten correctos y no he visto nada raro.

Mira este hilo, espero que tengas suerte y asi pueda arreglarse.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706124621
Buenas...

A mi me paso lo mismo... opte por venderla...
hice todo lo crrecto y cuando fui a flashearla
ERASING... CHIP ERASE... o algo asi no recuerdo bien lo q era... pero supuestamente estaba todo bien y derrepente... la conecto y error 65

yo le di de todo con una placa con chip via y lograba reconocerla pero a la hora de flashear no podia.
La vendi a un amigo lo q me costo ya que me habian traido otra completa... Me dijo dejame investigar un poco y te aviso...

Me llamo a los dos dias y me dijo q estaba jugando y flasheada!!!
Mi amigo la flaseo con un intel. Yo no probe... si podes proba vos con esa.

Mandame un MP y te paso la direccion de mail de el...
La lectora era MS28 y era de junio...

Espero q te pueda ayudar...
4 respuestas