Reparar Game Gear en Valladolid ?

Hola.

Quería preguntar a los que sois de Valladolid si sabéis de alguna tienda en la cual reparen el problema de condensadores de la Game Gear, me estoy matando a buscar y no doy con ningún sitio.
Repararla yo es imposible ya que tengo nulos conocimientos soldando y me la cargaría.

Espero me podáis saber decir algún sitio.

Un abrazo y gracias.
Pues yo puedo decirte que lo tienes crudo para reparar consolas antiguas. Ni para que me miren la PSX he encontrado una tienda y ahora estoy sin ella. La única opción es que algún particular te la eche un ojo.

Puedes intentar mirar si en http://www.movilquick.net se enrollan y te pueden hacer algo, aunque se dedican a consolas modernas. Pero por preguntar no se pierde nada.
Por el foro hay un hilo creado, de gente que se ofrece voluntaria a modificar consolas y incluso reparar. Pregunta por ahi y haber si hay alguna alma caritativa que quiera echarte un cable. Saludos ;).
Habla con el usuario cratero123 a ver si puede ayudarte, se ofreció en el hilo de modificadores voluntarios para hacer algunas cosillas y es de Valladolid.
gracias ya hable con el y es muy majete.

saludos.
Tienes el hilo de voluntarios y de tiendas online alguna hace cosillas. Otra que va sacar servicio tecnico es Emere, que conociendo como trabajan y la seriedad la cosa promete
bertobp escribió: Otra que va sacar servicio tecnico es Emere, que conociendo como trabajan y la seriedad la cosa promete

No lo creo.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió: Otra que va sacar servicio tecnico es Emere, que conociendo como trabajan y la seriedad la cosa promete

No lo creo.

El que?
FFantasy6 escribió:Que la cosa prometa.

Esta claro que tu y yo no somos clientes de esos servicios. Lo que digo que pomete es la garantia post-servicio que puede ofrecer a quien pague por ello
9 respuestas