¿reparar gb micro?

Hey gente ahora que iba a hacer par de mod digo, "aprobecho y reparo lo que tengo pendiente por aqui" pero mi sorpresa a sido que he ido a mirar repuestos para la gb micro y no veo nada, solo frontales, ¿no hay repuestos para esta consola? , lo tipico, pantalla , botones, gomas de los pad, etc
Lamentablemente la disponibilidad de repuestos de la Micro se limitan a los faceplates/frontales. He llegado a ver algún vendedor con el LCD de repuesto pero diría que no está ni en eBay ni tienen stock.

Si los botones no funcionan bien, podrías desmontar la consola con cuidado y limpiar los contactos y los pads de goma con alcohol etílico.

Es todo lo que puedo aportar [carcajad]
Dym escribió:Lamentablemente la disponibilidad de repuestos de la Micro se limitan a los faceplates/frontales. He llegado a ver algún vendedor con el LCD de repuesto pero diría que no está ni en eBay ni tienen stock.

Si los botones no funcionan bien, podrías desmontar la consola con cuidado y limpiar los contactos y los pads de goma con alcohol etílico.

Es todo lo que puedo aportar [carcajad]

en concreto miraba el lcd ya que tiene dos lineas de verticales a la izquierda de la pantalla, y el frontal muy gastado, ya lo de los botones y demas era por tener repuestos, me gusta tener repuestos varios en 5 minutos subo foto a ver si capto las dos lineas

edito

Imagen

pues mira encontre este, pero no veas que caro juer http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Replacement-LCD-Screen-Unit-for-Gameboy-Micro-/400757928673
Sí, esa era la pantalla que yo había visto.

Y me temo que no se puede reparar como con las GB originales...
Dym escribió:Sí, esa era la pantalla que yo había visto.

Y me temo que no se puede reparar como con las GB originales...

ok gracias, si la pido no la pongo (la dejo asta que se joda mas la que tiene), ya que seria desperdiciar la que tiene, que aunque tiene las dos lineas no molestan para jugar, [beer]
4 respuestas