Hola.
A mi me pasaba como a ti que tenia la xbox baneada y con la funcion de instalar capada... al final nadie de mi ciudad lo hacia o decian que estaban en fase de pruebas etc. Pasó una semana y una tienda me lo hacia por 80€ y otro por 45€, pero dio la casualidad que ya tenia todo el material comprado (y to por 10€, diodo, resistencias, DB25, destornillador Torx 10, soldador, estaño y 2m de cable de un solo hilo).
Al principio estaba un poco "cangue" pero si te lees los tutoriales y los sigues al pie de la letra, te sale perfecto, lo mas dificil para mi fue soldar en la placa, ya que los puntos son algo pequeños y no se quedan soldados a la primera o yo que no sabia hacerlo. Mi experiencia en soldar era (y digo era porq no apenas habia usado un soldador) 0.
Las lecturas de la nand tardan unos de 50min y el una vez las tienes perfectas y sin errores en parchearlas son 5min y HD funcionando. Por cierto todo el proceso lo hice con Win7, al instalar los programas hazlo como administrador (boton derecho...)
Saludos