reparar HD xbox360 baneada, en murcia o alrededores

hola, tengo un problema al reparar el disco duro, en la xbox360 flaseada, no m atrevo hacerlo y por eso m gustaria saber de alguna tienda, o alguien que m pueda ayudar. yo soy de murcia pero si alguien de donde sea sabe hacerlo, estoy dispuesto a cualquier cosa. gracias
Hola.

A mi me pasaba como a ti que tenia la xbox baneada y con la funcion de instalar capada... al final nadie de mi ciudad lo hacia o decian que estaban en fase de pruebas etc. Pasó una semana y una tienda me lo hacia por 80€ y otro por 45€, pero dio la casualidad que ya tenia todo el material comprado (y to por 10€, diodo, resistencias, DB25, destornillador Torx 10, soldador, estaño y 2m de cable de un solo hilo).

Al principio estaba un poco "cangue" pero si te lees los tutoriales y los sigues al pie de la letra, te sale perfecto, lo mas dificil para mi fue soldar en la placa, ya que los puntos son algo pequeños y no se quedan soldados a la primera o yo que no sabia hacerlo. Mi experiencia en soldar era (y digo era porq no apenas habia usado un soldador) 0.

Las lecturas de la nand tardan unos de 50min y el una vez las tienes perfectas y sin errores en parchearlas son 5min y HD funcionando. Por cierto todo el proceso lo hice con Win7, al instalar los programas hazlo como administrador (boton derecho...)

Saludos
el problema es k mi xbox es de marzo 2009 y tiene 256 megas internos y m dijo un colega k serian 8 horas por vuelta o algo asi a no ser k lo aga por usb o algo asi, y tmb m dijo k al hacerlo con el cable de puerto de impresora ( enlace paralelo ) no era muy fiable porque son muxas oras para pasar la nand al tener la memoria interna de 256 megas, vamos k se podria hacer pero no tengo experiencia y no me fio, y necisito alguien con experiencia que m pueda ayudar. gracias
kulebra-2 escribió:el problema es k mi xbox es de marzo 2009 y tiene 256 megas internos y m dijo un colega k serian 8 horas por vuelta o algo asi a no ser k lo aga por usb o algo asi, y tmb m dijo k al hacerlo con el cable de puerto de impresora ( enlace paralelo ) no era muy fiable porque son muxas oras para pasar la nand al tener la memoria interna de 256 megas, vamos k se podria hacer pero no tengo experiencia y no me fio, y necisito alguien con experiencia que m pueda ayudar. gracias

Dile a tu colega que se actualice un poco (sin faltar el respeto que quede claro).

La mia tambien es de 256mb Jasper y la compre en febrero de 09. Yo lo hice por puerto paralelo "LPT" y me tardó en la lectura de cada nand 50 min, ya no hace falta leer la nand entera, simplemete el parametro donde está el capado del HD.

Leete este hilo de "PE" a "PA" http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180 y aprenderas como se hace todo. Animate hombre que se puede

s2
ok tio muxas gracias, pos nada me pondre manos ala obra, espermos k no ocurra nada, ¿¿por cierto existe riesgo de cargarme la xbox????
solo es por curisiodad, gracias [sonrisa] [beer]
4 respuestas