reparar hd

alguien sabe si se puede reparar el hd de una 360 premium le sale las luces rojas pero sin embargo con el dsco duro de mi vieja 360 no me pasa y me gustaria recuperar el otro.
y si alguien sabe como se hace claro.
Nunca me ha dado por reparar alguno de xbox 360, es un disco duro SATA de 2,5 de Western Digital.

Voy a decirte lo que necesitas para intentarlo:

· PC con un puerto SATA libre y alimentacion SATA. Necesitarás un CD virgen para grabar la utilidad ya que las que funcionan fuera de Windows suelen dar resultados más precisos.
· Software de test para discos duros (puedes usar el oficial de Western Digital "WD diagnostics" aunque prefiero el Seatools de Seagate) los puedes conseguir en las páginas web de cada fabricante.
· Si es un fallo de sectores en disco duro, puedes probar a utilizar la utilidad gratuita llama HDD regenerator para intentar volver funcionales los sectores del disco duro que dan error.
· Si es un fallo del integrado de disco duro, si son el mismo modelo de disco duro el de tu antigua 360 y la nueva prueba a cambiar el integrado del disco duro viejo al nuevo (deben ser el mismo modelo y nunca lo hagas con otros modelos).

Especifica con mayor detalle el problema y te diré como proceder.

Saludos y suerte.
La estructura de discos de XBOX no tienen nada que ver con los de PC, con lo que herramientas de correccion de datos corruptos estandar no te van a servir. Lo maximo que puedes usar para intentar leerlo es el Xplorer 360. Si fuese un disco duro de 20Gb yo tengo uno de recambio (la pieza interna, no todo el armatoste) por si te interesa.

Aun asi prueba a encender la consola sin el, ponerlo despues e intentar formatearlo. Lo mismo asi arreglas el fallo, eso si, perdiendo tus datos.
pues e intentado hacer lo que styloy nada error 68 por que cuando enchufo la consola esta se reinicia pero me eh fijao y se oye un pequeño ruido del disco duro para mas informacion el disco duro es el de 120 gigas , hay alguna manera de recuperarlo conectandolo al pc? existe alguna utilidad que lo devuelva al estado de fabrica? no me importaria perder los datos ya la verdad
Lo mejor que puedes hacer creo yo es llamar al SAT que para algo esta. Te pediran que intenes alguna cosa que segun ellos pueda solucionarlo y si no funciona te pediran el nº de serie del disco duro para enviarte uno nuevo

Saludos
Stilo16v escribió:La estructura de discos de XBOX no tienen nada que ver con los de PC, con lo que herramientas de correccion de datos corruptos estandar no te van a servir. Lo maximo que puedes usar para intentar leerlo es el Xplorer 360. Si fuese un disco duro de 20Gb yo tengo uno de recambio (la pieza interna, no todo el armatoste) por si te interesa.

Aun asi prueba a encender la consola sin el, ponerlo despues e intentar formatearlo. Lo mismo asi arreglas el fallo, eso si, perdiendo tus datos.

La utilidad HDD regenerator solo regenera los lost clusters (sin saber el problema detalladamente), sin importar el formato ni el contenido del disco duro.

Puede probar esa opción si no quiere perder los datos, si no le importa perderlos puede hacer lo que comentas.

saludos
ummm...meter el disco con la consola prendid para nada...pues se reiniciara la consola...asi que eso no sirve...

Salu2!
6 respuestas