Reparar headset

Buenas, lo pongo aquí porque es la consola para la que mayormente se utilizan los cascos en cuestión, si hay que mover el hilo no problem.

El asunto es que tengo los turtle beach 500P desde hace un año y pico y iban de maravilla.... Hasta que se me partió una patilla del conector de carga, y cascos muertos, obviamente. Conocéis algún sitio que reparen este tipo de cosas? No se si debería ser algo un poco especializado o sirve cualquier taller de electrónica. Si tengo que mandarlo a alguna parte lo hago, que son 100 y pico euros de cascos....
Yo creo que un taller de electrónica sirve, pero no cualquiera, busco uno del que tengas buenas referencias, no creo que sea algo tan complicado pero mejor no arriesgar.
No sé que decir, muchas veces conviene más pillarse uno nuevo que los recambios, aunque no me hagas mucho caso porque de los componentes de los headsets no estoy muy informado de su precio.
A mi me mordió mi perro el cable de mis px22 cuando los tenía una semana y no día con la tienda que me los pudiera reparar, no había nadie que pudiese cambiarme ese cable, ni siquiera el servicio técnico de turtle beach [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] así que ahí los tengo, en la caja totalmente nueos y con su cable roto. Si encuentras alguna tienda que sea capaz de repararlos avisa porfa!!!
porfaplis escribió:A mi me mordió mi perro el cable de mis px22 cuando los tenía una semana y no día con la tienda que me los pudiera reparar, no había nadie que pudiese cambiarme ese cable, ni siquiera el servicio técnico de turtle beach [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] así que ahí los tengo, en la caja totalmente nueos y con su cable roto. Si encuentras alguna tienda que sea capaz de repararlos avisa porfa!!!
alexito_fcb escribió:Buenas, lo pongo aquí porque es la consola para la que mayormente se utilizan los cascos en cuestión, si hay que mover el hilo no problem.

El asunto es que tengo los turtle beach 500P desde hace un año y pico y iban de maravilla.... Hasta que se me partió una patilla del conector de carga, y cascos muertos, obviamente. Conocéis algún sitio que reparen este tipo de cosas? No se si debería ser algo un poco especializado o sirve cualquier taller de electrónica. Si tengo que mandarlo a alguna parte lo hago, que son 100 y pico euros de cascos....

Poned fotos de los desperfectos y os comento. Yo soy técnico en electrónica.
jasl escribió:
porfaplis escribió:A mi me mordió mi perro el cable de mis px22 cuando los tenía una semana y no día con la tienda que me los pudiera reparar, no había nadie que pudiese cambiarme ese cable, ni siquiera el servicio técnico de turtle beach [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] así que ahí los tengo, en la caja totalmente nueos y con su cable roto. Si encuentras alguna tienda que sea capaz de repararlos avisa porfa!!!
alexito_fcb escribió:Buenas, lo pongo aquí porque es la consola para la que mayormente se utilizan los cascos en cuestión, si hay que mover el hilo no problem.

Poned fotos de los desperfectos y os comento. Yo soy técnico en electrónica.

Muchas gracias!!! Cuando llegue a casa muestro el destrozo!!! jejeje
Bueno, deciros que una amiga me recomendo un chaval que tiene una tienda de accesorios de telefonia y arregla aparatos electronicos tambien, y me lo hizo en el mismo dia que se lo lleve por 20 eureles, mas contento que unas pascuas, 140 ñapos de cascos salvados... ufff!!

Saludos!
http://imgur.com/a/jbyaI

Este es el apaño que me hizo mi perro a mis cascos cuando tenían una semana!!! Pero bueno, el perrito era cachorro y no sabia lo que hacía..... si no es porque lo quiero.... y que todo se lo perdono..... jejejeje

Por cierto, dónde está esa tienda??? puede que me interese arreglarlos!!
7 respuestas