reparar hitachi con chillifix

hola amigos , me preguntaba si es posible ó alguien lo a hecho en los hitachi por debajo de oo78
ya que tengo aqui un par de ladrillos.
¿tiene alguien los esquemas para soldar?
¿despues de soldar ya te lo detecta windows ó hay que hacer algos mas ?
un saludo y gracias de antemano
En la pagina 2 tengo un post sobre ello
yo hice 3 instalaciones y no funciono nunca
Mi teoria es que solo funciona con lectores de primer flasheo, porque si ya estaba flaseado, el debugmode queda desabilitado por el nuevo firm
MarcosRamirez está baneado por "spam"
jjsuper escribió:hola amigos , me preguntaba si es posible ó alguien lo a hecho en los hitachi por debajo de oo78
ya que tengo aqui un par de ladrillos.
¿tiene alguien los esquemas para soldar?
¿despues de soldar ya te lo detecta windows ó hay que hacer algos mas ?
un saludo y gracias de antemano

Hola,
Yo lo conseguí con un hitachi 47, el cliente me lo trajo brick, y no tenia nada, ni siquiera el firmware original.
La solucion, instalarle CHILLI DRIVE FIX, y colocar el lector en la consola, la enciendes le pones un juego y esperas unos 30 segundos.
Sacas el juego y conectas tu hitachi a tu PC, ahora windows lo reconocera¡¡¡
Es hora de volver a flashear y tu brick hitachi estará recuperado.

AVISO: Solo he conseguido esto con 1 de unos 30 así que el CHILLI DRIVE FIX, es bastante malillo.

La mejor opcion como hice yo, es pillarte un WILLEM y programar la EPROOM fuera del lector, nunca falla.

Ahora si es solo por un lector, te saldra más a cuenta comprar uno nuevo, en cualquier tienda de consolas.
ok , muchas gracias , tema aclarado.
Tambien puedes probar el infectus y ya de paso sacar la cpukey
Eso que dices de uno de 30, sera, por lo que digo yo, que solo funciona si es la primera vez que lo flasheas cuando aparece el brick.

Yo tendre que buscar a algien que me lo arregle.

Tu cuanto cobras por arreglar un lector?
(mensaje borrado)
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Como ya adelante el el otro post, mi lector si meto un disco no hace nada, ni lo detecta windows ni el disco gira.

No se como lo haras tu, pero mi lector esta muerto muerto muerto.
9 respuestas