Reparar Hitachi ?, semibrick

Sabeis de algun programa aparte del Toolbox y el Jungleflaser para flasear ,
Con estos programas el lector me lo reconoce pero no flasea, si abre y cierra, pero no puedo hacer nada mas , ha sido al soofear a un MS28 y a dado error , e visto por ahi algun tipo de chip
Os agradeceria el aporte
a mi me pasó lo mismo, hay un programa que no me acuerdo como se llama que lo soluciona, es desde msdos y se hace con el fw del lector busca por el hilo se que lo puso en su momento Flash78.
se pone el programa unos comandos y el firm del lector y te lo vuelve a meter.
De todas formas, esq cargaste mal el fw. si desde te lo reconoce windows (cosa que a mi no me dejaba)
prueba a flasear correctamente, yo meti el fw de mi liteon a mi hitachi y me pasó lo mismo, luego vi que a la hora de escojer el lector, el jungle no me lo pillaba bien y al final tuve que meterlo el archivo dummy mio y no escojer entre todos los lectores que aparecian ya que así me pasaba lo que a tí.

Si te entra en modo B se puede hacer ya que con esto se puede grabar el fw

En vez de elegir entre los lectores hay una opción que te deja meterlo a mano ahí busca tu archivo y meteselo.
Gracias por responder , seguire buscandolo que dices
Prueba con el dosflash ;)
La virgen!!

Hasta donde yo recuerdo los hitachi no se les podia meter mano desde MSDOS, pero en fin, a lo mejor estoy senil.

Es que acercarse a los 40 es muy duro :)
4 respuestas