Reparar Iphone 4

Buenas, tengo un Iphone 4 comprado hará ya unos 2 años y 3 meses, vamos recién salido de fabrica. El caso es que después de estos 2 años ha recibido muchos trotes y esta hecho mierda xD.

La pantalla frontal esta rajada por un lateral, los botones de subir y bajar volumen junto con el de silenciar no funcionan, luego el botón de on/off funciona pero tienes que apretar bastante para que funcione bien, la rejilla del altavoz (al lado de la cámara delantera) ya no esta , y el conector de la batería esta empezando a fallar últimamente, tengo que apretar bastante el conector para que detecte el cargador. Lo dicho que esta hecho mierda xd

Había pensado en llevarlo a alguna web de estas a repararlo... pero siendo tantas cosas me va a salir un pastizal. Así que había pensado de comprar yo los componentes y repararlo yo mismo.

Lo que quiero preguntar es si alguien ha hecho esto ya, y si le ha dado buen resultado o es mas complicado de lo que parece y vale la pena pagar el doble porque te lo hagan? Y algún sitio que vendan recambios de buena calidad, oficiales a poder ser.

Y si sabéis de webs donde tengan tutoriales para hacerlo mas fácil.

Gracias!
cuanto mas aprietes mas te lo vas a cargar... yo lo intentaria reparar, y si lo rompiese del todo, me cojia otro, asi que,lo que es yo, me arriesgaria
Yo le cambie a mi chica que tiene el 3gs el altavoz de la oreja porque tiene que usar el manos libres para hablar, resultado... se oye pero muy flojo.... asi que tendre que volver a cambiarlo... la verdad que el telefono se las trae para sacarle las piezas... alucinas lo pequeño que es todo y la cantidad, tienes que tener todo bien ordenadito cuando lo desmontes, hay mucho tuto por youtube y los precios no son caros. Solo tienes que tener paciencia.
Menos el conector de carga la reparacion es tirada asi a ojo, la mayor dificultad seria desarmarlo, pero tienes muchos tutoriales.
El conector de la bateria no se muy bien como ser arregla, supongo que soldando otro nuevo, eso es bastante jodido.
3 respuestas