Reparar la ps2 de mis sobrinos

Hola,tengo un serio y desesperante problema.
Tengo 2 PS 2 una modelo scph-50004 y scph-39004.(las tochas)
La 50 se les caio a mis sobrinos al suelo y dejo automaticamente de leer Dvds y la 39 lee de todo,pero le falta el agarrador de los discos y la tapa esta demontada y toda guarra la consola.
Entonces he ido a cambiar la lente de una por la otra,el cable que va desde la lente a la placa no consigo ponerlo,por mas que quiero se me suelta,queda flojo y no hay manera,tengo las 2 ahi aparcadas.
Tengo el adaptador de banda ancha,pero seria muy lioso para mi hermana parchear los juegos,y por eso quiero repararla asi.
Con las piezas que me sobren quiero hacer un par de mods para otras consolas,(ventilador para saturn o Xbox y caja para Nes)

¿Sabeis de alguna tienda de Barcelona o algun alma caritativa si cobra o no para montarmela?
Esas piezas se me dan como el culo,ya he tocado plays 1 y me ha ido bien,pero esta pieza de la PS2 me mata.
Si no esta en el hilo correcto por favor hacemedlo saber.
Un saludo y gracias de antemano.
hola: me imagino que donde no puedes meter la faja(cable), es en la placa, pero no tenias que tener ningun problema, suponiendo que es la faja que le corresponde que no es otra, con cuidado esforzandola hacia bajo té tiene que entrar sin ploblemas,si es en la lente tienes que sacacar o medio soltar una pequeña pieza negra o marron hacia fuera pero no sacarla del todo,(tiene su posicion no puedes ponerla de cualquier manera), la lente que cambias de una a otra tiene que ser compatible si no no té funcionara.
Supongo que aprietas bien las pestañitas de los conectores no?. Cómo dices que no has tocado nunca piezas de estas igual es eso.
Aprieto pero no engatilla bien y me doy por vwencido despues de 45 minutos y acabar desguazandola entera pa poder facilitar el trabajo,por eso busco a alguien que me la quiera montar (cobre o no) y/o una casa que lo haga.aunque solo sea el lector
yo té lo haria gratis pero estamos un poco lejos.
Hi fraqueo,de donde eres? jejeje,sabrias decime algun truco para poder ponerlo a la 1ª ,creo que por la falta de practica
soy de zaragoza, truco esque no hay ninguno para eso, té tiene que en cajar bien y luego bajar esa pestaña, té diria que pusieras celo pero se soltara , y lo NO tienes que hacer es poner pegamento,
Ok,gracias,no de ninguna manera se me ocurriria en poner pegamento xD.
Ainx,y por casualidad no vendras para el salon del manga no?
un saludo gracias,espero que alguien mas comparta sus experiencias en esa parte del lector,qe es muy jodida y los cables mu cortos.
lo siento pero ,estare trabajando.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo eso a la mia selo he hecho ya 3 o 4 veces y perfecto
Y tienes algun truco para ello,me cuesta mucho ponerlo,y cada vez que se lo pongo y procedo a otro chisme de esos,de los botones etc...se me sale,no lo encajo bien,y como son muy fragiles paso de petarlos,el problema de las que cayo y no leia dvd creo que procede de la lente por eso el cambio,y espero que sea de la lente porque como sea de la placa me pego un tiro.pero bueno deberia funcinar por alguna manera una u otra.
Pero sin poder poner eso...no hay manera.me desquicio,ahora ya me da miedo seguir intentandolo por miedo a romperla.
10 respuestas