Pues tio, yo me compro un juego original y me gusta tenerlo en su caja. ¿sere muy raro?
Los consejos que estais dando aqui sin cojonudos, nunca pense lo del super glue, con una espatula y por la cara serigrafiada, parece una solucion rapida y evita que se abra mas la raja.
Yo flashee la consola para estos casos, que jode gastarse 6 euros por cada Verbatim (en el carrefour, a ver si pillo alguno por internet, que valen casi la mitad) pero vale la pena, ya que el dolor que uno siente cuando ve que su disco original está rajado, no tiene precio.
El otro dia me compré el volante oficial, y yo estaba to contento porque venia el pgr3 y pense "el pgr3 esta a 30 euros, asi que es como si el volante costara 100" y me decidí y lo compré. El caso es que al abrir la caja me encuentro con que viene en un cutre sobre y pense "joder, con lo que me preocupo por cuidar bien los juegos, y compro uno original y me viene en un sobre de mierda, y sin instrucciones". De verdad, no se como la politica de Microsoft es tan cerrada en cuanto a lo de las copias de seguridad , si luego las calidades del original son asi de penosas. De momento me he hecho un backup del pgr3 y este lo guardo en el sobre y el original lo guardo en la caja del Verbatim que tiene una calidad de la leshe
Precio del volante con el pgr = 129 euros y viene el juego en un sobre sin instrucciones!!!
Precio de un Verbatim = 6 euros. Vienen en caja casi de lujo (se nota que es resistente)
De verdad que no lo entiendo.
Un saludo.