Hola Endocrino, te cuento:
Si, me salia el error e67, se quedaba la pantalla negra, el lector cerrado parpadeando y con una luz roja
Ya he recuperado el lector y la xbox funciona perfectamente, le he instalado el lt+ y puedo jugar a todo.
LO 1º que hice fue crear un pendrive autobootable buscando un tutorial en este foro.
Despues cree mediante el jungleflasher los archivos necesarios para flashear, es decir, el lite_cfw.bin
Metes todo al pendrive y arrancas el pc con el pendrive conectado. Escribes dosflash.exe y miras el puerto donde tienes conectado el lector. El mio por ejemplo era el cc00 y me decia q no conocia el chip y q la flash era de 0kb.
Entonces escribes l-o-erase.exe cc00 (o tu puerto) y hasta que te salga status 072. A mi empezo saliendome 080. Si te sale muchas veces y no llegas al 072 apaga y vuelve a encender la xbox.
Cuando te salga status 072 escribe de nuevo dosflash.exe. Seleccionas el nº donde esta conectada tu xbox y le das a write. Si te dice q chip unknown vuelve a escribir dosflash.exe, selecciona el lector y dale a read. Guarda el archivo con cualqier nombre, ej XBOX o como quieras.
Por ultimo dale a write, te pedira que que firm quieres escribir y le dices que el lite_cfw.bin que es el que creamos antes en el jungleflasher a partir de la dummy, del original del lector y del lt+ para tu lector. Si por cualquier cosa no sabes crear estos archivos mandame un mp y te explico.
Despues de esto la xbox funciona ferfectamente, el lector abre y me lee todos los juegos nuevos parcheados para el LT, por ejemplo el assassins 3 o el Hot pursuit. Espero que os sirva. Un saludo!