Reparar lector muerto? Ayuda!

Hola!
Ayer me puse a flashear la xbox en casa de un amigo para instalarle el nuevo lt+. Despues de extraer bien todas las keys desde jungleflasher, y crear la lite_cfw.bin me puse a flashear. Consegui el status 072 y le di a write. Cuando estaba escribiendo en el bank 1 iban saliendo puntos se quedo medio colgado pero siguio, acabo y me dio Write failed. La conecte a la tele para probar y me salio una pantalla negra con un error, creo q el E67. Volvi al PC y volvi a ponerlo en status 072, le di a write... y cuando llevaba 2 puntos se cuelga el ordenador.
Tengo q reiniciarlo, apagar la xbox y cuando lo conecto al pc ya no me reconoce el lector. Ademas el lector se queda parpadeando y no abre la bandeja.. Que tengo q hacer? hay alguna manera de continuar flasheando y repararlo? gracias
DETALLES:
Lector Lite On 74850c
Despues de esto lo intente desde MS-dos, os paso algunas capturas:
http://img513.imageshack.us/img513/9893/pc190691.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/5646/pc190693.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/3666/pc190692.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/838/pc190694.jpg
...vale...da mas detalles...lector?etc etc...hazlo x mdos.
es el lector liteon que trae las consolas slim, esos lectores de mometo solo se les puede extraer la key( a algunos, a otros no) y no se puede escribir en ellas de momento, si no es tu caso solo tienes que asegurarte que tu Lt+ que has creado contenga la key de tu consola, VUELVES a borrar el lector con erase "tu puerto donde esta el lector" desde dos y te cogera estatus 72 o 80 y vuelves a escribri despues con dosflash el Lt+ que has creado
no es una xbox slim es de las antiguas, el lector es la version liteon 74850c. Como os digo estaba flasheando y se colgo el ordenador, ahora cuando lo hago desde msdos me dice q no reconce el lector, es decir no sabe si es liteon o otro modelo pero no he probado a hacer el l-o-erase.exe y obtener el status 072 de nuevo... hago eso?
weret escribió:no es una xbox slim es de las antiguas, el lector es la version liteon 74850c. Como os digo estaba flasheando y se colgo el ordenador, ahora cuando lo hago desde msdos me dice q no reconce el lector, es decir no sabe si es liteon o otro modelo pero no he probado a hacer el l-o-erase.exe y obtener el status 072 de nuevo... hago eso?

Si.
Suerte
como bien te dice el compi vegetasnake hazlo por msdos es mas fiable suerte
Si es un lite-on, un benq o un samsung, en teoria no tendrias problemas ninguno a no ser que hayas quemado el lector.

Estos lectores te dejan flashearlos, borrarlos y hacerles todo lo que quieras, no son como los hitachi que, necesitas desoldar el controlador para poder reescribirlo.

Desde MS-DOS usa mtkflash o dosflash, es mas compatible este ultimo con distintos chipset.

Si como bien dices, tienes la key, el firm original no, por que de este lector no se extrae el firm original, unicamente extraemos la key aunque, si tienes el firm original de un 83850 le puedes poner tu key y añadirselo al 74850 pero, como evidentemente quieres flashearlo para poder jugar a tus backups, mete el correspondiente LT+ con su calibracion para evitar en la medida de lo posible el baneo.

Como te han dicho, borra de nuevo el lector por lo poco que pueda quedar y agrega el nuevo firm modificado. Si ves que se sigue quedando colgado desde ms-dos, intenta hacerlo en otro pc con otro chipset ya que el tuyo te esta dando guerra pero, mientras no quemes el lector ( poniendo por ejemplo el cable de alimentación al reves) no deberias preocuparte con estos lectores.

Un saludo.
Hola.

WERET, hoy estaba aburrido y me he puesto a flashear la xbox... bueno en mi caso "lo he intentado", con malas consecuencias para mi. De paso te comento algunas cosillas que puede que te interese y de paso también preguntamos juntos a los foreros que sepan más del tema:

1.- El lector LITEON 74850C es el mismo que el mío. Es de una consola FAT, no de una slim.

2.- A mi también ha dejado de funcionarme el lector (no reacciona). No se si estará quemado o no. Recuerdo perfectamente que NUNCA llegué a poner el cable de alimentación al revés... pero me parece que para conseguir el status 0x72 conecté y desconecté el cable de alimentación del lector mientras la consola estaba encendida. No te puedo decir si esto último influye algo, pero cuando lo hice dejó de funcionar.

En fin, no se si tiene arreglo, si solo basta con cambiar el lector entero o si tendré que comprar una consola nueva.

La pregunta es: ¿EL LECTOR ES RECUPERABLE?

PD: ¿a ti también te da error E64?

Gracias, y feliz navidad.
Hola Endocrino, te cuento:
Si, me salia el error e67, se quedaba la pantalla negra, el lector cerrado parpadeando y con una luz roja
Ya he recuperado el lector y la xbox funciona perfectamente, le he instalado el lt+ y puedo jugar a todo.
LO 1º que hice fue crear un pendrive autobootable buscando un tutorial en este foro.
Despues cree mediante el jungleflasher los archivos necesarios para flashear, es decir, el lite_cfw.bin
Metes todo al pendrive y arrancas el pc con el pendrive conectado. Escribes dosflash.exe y miras el puerto donde tienes conectado el lector. El mio por ejemplo era el cc00 y me decia q no conocia el chip y q la flash era de 0kb.
Entonces escribes l-o-erase.exe cc00 (o tu puerto) y hasta que te salga status 072. A mi empezo saliendome 080. Si te sale muchas veces y no llegas al 072 apaga y vuelve a encender la xbox.
Cuando te salga status 072 escribe de nuevo dosflash.exe. Seleccionas el nº donde esta conectada tu xbox y le das a write. Si te dice q chip unknown vuelve a escribir dosflash.exe, selecciona el lector y dale a read. Guarda el archivo con cualqier nombre, ej XBOX o como quieras.
Por ultimo dale a write, te pedira que que firm quieres escribir y le dices que el lite_cfw.bin que es el que creamos antes en el jungleflasher a partir de la dummy, del original del lector y del lt+ para tu lector. Si por cualquier cosa no sabes crear estos archivos mandame un mp y te explico.
Despues de esto la xbox funciona ferfectamente, el lector abre y me lee todos los juegos nuevos parcheados para el LT, por ejemplo el assassins 3 o el Hot pursuit. Espero que os sirva. Un saludo! :)
Alabado sea el Señor, jajajaja.

Me alegro mucho por ti. El problema es que cuando se me "congeló" el lector, después de mucho enfado, decidí cerrar la consola y borrar del PC todos los archivos que había creado (key, inquiry, etc)... así que ya no tengo estos archivos. Lo que si he encontrado esta mañana es una página donde un chaval había colgado un archivo llamado 74850C.bin (que son los datos originales del lector LiteOn 74850C).

La cosa es que no se si ese archivo servirá o no, para intentar recuperar mi lector (también es el 74850c).

Me imagino que tu usarías los datos que te dió el jungleflasher antes de tu "congelamiento" ¿o empezaste todo de nuevo?... ¿Que pusiste en "load source firmware"?...

Un abrazo.
endocrino, si has borrado tus archivos olvidate, esos archivos son unicos de cada consola y lector, son las claves, sin ellas tienes un bonito pisapapeles, buscate algun recuperador de archivos y reza, baila el hula hula o lo que quieras para que los recupere
Si, ya había pensado en el EasyRecovery. Entre luces rojas y esto, ya son dos xbox a la basura... y encima en plenas navidades. Papa Noel me tiene contento [enfado1]

Gracias por contestar.

Edito: no ha habido suerte. Mañana a comprar la play, a ver que tal se comporta.
(mensaje borrado)
12 respuestas