Reparar lector SIM MotoG

Buenas Eolianos! El otro día tuve un accidente con el MotoG. Por suerte funciona todo, excepto el lector SIM. Alguien me recomienda alguna tienda (Preferiblemente en físico y en Málaga) en la que me lo puedan arreglar? Según he visto no excede de los 35€, pero quería preguntaros antes ya que no soy muy experto en esto.

Gracias!
Precisamente mi moto G esta en el servicio técnico por el mismo problema, parece que montan el lector sim de juguete.
Personalmente he tirado de garantía, lo compre en la tienda simyo y mandan un mensajero a buscarlo a la dirección que digas. Veremos cuanto tarda y qué tal la reparación.

El tuyo ha perdido la garantía?
Pedritu escribió:Precisamente mi moto G esta en el servicio técnico por el mismo problema, parece que montan el lector sim de juguete.
Personalmente he tirado de garantía, lo compre en la tienda simyo y mandan un mensajero a buscarlo a la dirección que digas. Veremos cuanto tarda y qué tal la reparación.

El tuyo ha perdido la garantía?


Te han dicho tiempo estimado de la reparación? Es que me corre bastante prisa, pero quizás sea lo más inteligente. Si no me recomiendan ninguna tienda física en Málaga haré eso
No me han dicho nada, pero cuando sepa algo ya lo pongo por aquí.

*edit: Pues nada, se lo llevaron el lunes y hoy jueves ya lo tengo reparado y en casa. La verdad es que ha sido un servicio excelente. [oki]
3 respuestas