Hola a todos, mi primo me trajo su wii, para ver si podemos hacer algo, resulta que el bestia/animal, se le quedo trabado un juego en la consola, no salia no salia, y cogio una pinza y lo quito a la fuerza... pues bien, resulta que jodio la lectora, ahora cree que tiene un disco dentro permanente, y que pasa, esto da error porque cuadno intenta leer salta el cartelito negro diciendo el disco tiene un error, pulse eject y reinicie la consola... Vino a que la flashearamos ya que el la tenia chipeada, para ver si podia jugar desde un disco externo, la flasheamos perfecto pero me entere que hace falta que la lectora este en correctas condiciones para que pueda funcinoar el disco...
Entonces cuadno tratamos de cargar un juego con uLoader, sale que el disco esta fallado o algo similar en una pantalla negra y lo mismo, pulse eject y reset...
Antes de ponerme a abrir la consola para intentar repararla quisiera saber si alguien me puede decir si esto puede ser muyyy complicado, por lo que piensan que les cuento o no...
me doy mañana con la electrónica en cosas simples pero bueno si es muy complicado mejor la dejo como esta y a llevarla a algun otro sitio... yo creo qeu puede ser algun engranaje o algo que este molestando o que se haya roto al quitarla y que cuando abra la lectora voy a poder ver donde esta la falla...
Que creen ustedes?? me tomo el trabajo de ver si puedo repararlo o la llevo directamente a algun servicio tecnico?
Saludos