¿Reparar lente de PS2 o adaptador para jugar desde disco duro ?

Buenas , pues mi ps2 ya tiene la lente quemadisima... Es la fat , la lente me sale por uno 6€ nueva pero e visto para comprar el adaptador para disco duró y se supone que a sin podría jugar a juegos desde el dicoduro , cual me conviene mas? Al jugar del disco duró tendré la misma compatibilidad de todos los juegos como con el ESR ? El parche que se usa para jugar desde la memoricad , podre jugar a todos los juegos?
Desde el disco duro, la compatibilidad será casi la misma, yo uso el disco duro pero te recomiendo que repares la lente si tienes muchos juegos en disco, sin ir más lejos, hace poco pillé una lente khs400c para una fat v7 por 5,41€ en aliexpress... y por ese dinero, merece la pena tenerla totalmente funcional. Puedes pillar el adapter y la lente XD
azulantares escribió:Desde el disco duro, la compatibilidad será casi la misma, yo uso el disco duro pero te recomiendo que repares la lente si tienes muchos juegos en disco, sin ir más lejos, hace poco pillé una lente khs400c para una fat v7 por 5,41€ en aliexpress... y por ese dinero, merece la pena tenerla totalmente funcional. Puedes pillar el adapter y la lente XD

Es de hay donde voy a comprar ambas cosas XD jajajaja pero primero creo que voy a tirar para el disco duró , por que na verdad si tengo muchos juegos de ps2 , pero en España y estoy en Francia y me queda aquí un par de meses por que vivo en Francia mas que en España , y entonces tendré una lista buena de compatibilidad ? Los jack anda daxter , god of war , rachet anda clank , sly cooper , final fantasy , todo eso tendría algún problema , creo que pillare los dos por que no pasa cada pieza de 6 euros , pero merece la pena el adaptador para jugar del disco duró? O me pasara como cuando quería jugar por el Pen USB que solo avía pocos títulos.... No ai alguna lista de los juegos que se pueden jugar? Es que no veo ninguna , y gracias por contestar :)
La compatibilidad con el disco duro interno es muy alta, la compatibilidad por USB es bastane más baja en comparación.
La lista de compatibilidad la tienes en el foro de Scene:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-compatibles-con-hdl-y-opl-solo-para-disco-duro-interno_1432071

Saludos.
3 respuestas