Jejejejejeje gracias Dano por tu interes. Tienes razon la lente esta jodida fijo!! jejjee x eso abri el hilo...
De todas formas, seguro que tiewne solución.
Te comento:
LImpiarla la he limpiado, tanto la lente superios como el espejo inclinado donde rebota el laser.
El laser si luce, eso al menos lo se suguro, ya que cuando le metes un cd e intenta leerlo, se ve a traves del cd el haz como se hace grande y pequeño constantemente mientras traquetea (sube y baja) la lente superior, por lo que yo deduzco que lo que no hace es enfocar bien.
En una ocasión me dió por desmontar una lente que funcionaba bien, y la desmonte entera, le despeque hasta el microcontrolador ( insisto en llamarlo asi sin saber si lo es) pues bien, al volver a pegarlo en su sitio, no lo pegué tal y como venia de fabrica, sino que lo debí pegar torcido, con lo cual el haz al rebotar no lo hacia donde debiera, y el sintoma era exactamente el mismo, traqueteo de lente, y haz grande/pequeño todo el rato. Tambien hay que decir que la segunda vez que lo pegue en si sitio, y a ojímetro lo puse recto y hasta hoy me va le play al pelo. Pienso que los tiros pueden ir x ahi, lo raro es que esta lente no se habia tocado hasta que falló
(joder que ladrillos escribo... ya podeis perdonar quiero decir tantas cosas....)