REPARAR LI TEON SIN DATOS

Hola, el caso es el siguiente, eh flasheado un liteon y todo perfecto, me puse a flashear otra y el caso es que me borro la informacion del lector pero no me grabo nada y ahora no me reconoce el lector que puedo hacer? hay alguna solucion? los datos originales no los tengo porque ya estaba flasheada, gracias.
a ver pero tienes la key?
ola he oido de programas que te recuperan las claves del lector pero no se si serviran paaara el lite on tu porsiacaso busca en el google y lla nos cuentas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pon_caxondo escribió:Hola, el caso es el siguiente, eh flasheado un liteon y todo perfecto, me puse a flashear otra y el caso es que me borro la informacion del lector pero no me grabo nada y ahora no me reconoce el lector que puedo hacer? hay alguna solucion? los datos originales no los tengo porque ya estaba flasheada, gracias.

si no tienes el firm original o el firm ixtreme que tubiera antes con tu key para poder recuperarlo tu unica opcion seria que tu consola hubiese sido fabricada antes del 16 de junio del 2009 y su dashboard fuese como mucho el 7371 para que tubiera el exploit y pudiese ponerle el jtag y recuperar la key de la placa base si no es a si solo te queda usarla para jugar arcades y juegos descargados de xbox live y ver peliculas por lo menos mientras no se descubra otro sistema que no creo que sea pronto
ivangelillo escribió:
pon_caxondo escribió:Hola, el caso es el siguiente, eh flasheado un liteon y todo perfecto, me puse a flashear otra y el caso es que me borro la informacion del lector pero no me grabo nada y ahora no me reconoce el lector que puedo hacer? hay alguna solucion? los datos originales no los tengo porque ya estaba flasheada, gracias.

si no tienes el firm original o el firm ixtreme que tubiera antes con tu key para poder recuperarlo tu unica opcion seria que tu consola hubiese sido fabricada antes del 16 de junio del 2009 y su dashboard fuese como mucho el 7371 para que tubiera el exploit y pudiese ponerle el jtag y recuperar la key de la placa base si no es a si solo te queda usarla para jugar arcades y juegos descargados de xbox live y ver peliculas por lo menos mientras no se descubra otro sistema que no creo que sea pronto

Ciertamente...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
la tines xunga como no tengas la key tio
por k como no la tengas y al consola no sea exploit
tiene sun pedazo de ladriyo k te cagas
5 respuestas